Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » La porra: temporada 9 Date
2325 msgs.
Best scorer
vip dijo:
Hola amig@s, tengo una enorme alegria k compartir con ustedes...
ME HE PUESTO 1º EN MI LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajaj. Es k estoy tan contenta k keria celebrarlo con ustedes.
Ademas eso no es todo, tmbn keria felicitar a mi ekipo pork han marcado el gol nº100. Asik esto va por ustedes EKIPO!

Editado por vip 07-12-2011 12:19

Felicidades!! ya lo merecías pero como dice Juanlu, lo difícil es mantenerse. Fuerza para mantener ese puesto!!
07/12/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
vip dijo:
Hola amig@s, tengo una enorme alegria k compartir con ustedes...
ME HE PUESTO 1º EN MI LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajaj. Es k estoy tan contenta k keria celebrarlo con ustedes.
Ademas eso no es todo, tmbn keria felicitar a mi ekipo pork han marcado el gol nº100. Asik esto va por ustedes EKIPO!

Editado por vip 07-12-2011 12:19

Felicidades vale y no es casualidad , lo estas haciendo genial en las dos ligas y ahora tienes tu recompensa .
Tienes que seguir así hasta final y no se escapara el objetivo.
Espero que este mensajito ayude a que levantes el pie cuando te enfrentes conmigo je je.
En la ida me quede con las ruedas para arriba jajaja.
07/12/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Enhorabuena vip, y a seguir creciendo, en enero nos vemos en la cuarta. 07/12/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias gente. Obviamente hare lo posible por kedarme en el puesto k estoy, y aunk en la privada no hago mucho intentare no bajar jajaj aunk ahi si es verdad k no tengo muchas esperanzas.
Aprovecho a darle las gracias a mi "maestro", k gracias a sus consejos estoy tmbn en el 1º puesto... ¡Gracias churri!
07/12/2011 18:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Aprovecho a darle las gracias a mi "maestro", k gracias a sus consejos estoy tmbn en el 1º puesto... ¡Gracias churri!

Jejeje, si de mis consejos sigues una quinta parte .

Aprovecho para recordar que solo os queda hoy y mañana para apostar a los que aun no lo habéis hecho. A ver si por pesao me hacéis caso jejeje.
08/12/2011 11:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hasta cuando hay de plazo dices? es que aún no me he enterado 08/12/2011 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Señoras, señores. Es el último día para hacer las apuestas. ¿Os animáis? 09/12/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Sí compañeros, esta vez ha llegado el momento. Vuelve la porra de la privada para vuestro deleite.

¿Cómo participar? Te la tienes que jugar a acertar los dos primeros clasificados y los cuatro últimos a final de temporada.

¿Qué se gana? Eso es lo mejor, el ganador se llevará un premio a elegir entre 69 millones de euros en billetes sin marcar, o el maravilloso, sensacional e inigualable, ¡regalo sorpresa! Además, solo por participar, CXM informática sorteará un pack de salchichón casero y jamón de marrano muerto.

¿Quién puede participar? Todo el que quiera, sea de la A, la B, la C o de donde sea.

¿Cuál es el plazo para presentar mi apuesta? Pues límite límite no hay, pero no es muy difícil acertar cuando ya ha terminado la competición, así que pongamos que hay de plazo hasta el día 9 de diciembre.

¿Por qué hasta el día 9? Porque sí, y vale ya de preguntitas.

Queridos participantes... noticias de última hora, el marrano muerto no estaba tan muerto y ha salido corriendo, por suerte el salchichón casero no se ha movido del sofá y le tenemos rodeado, el regalo sorpresa por contra ha decidido dejar de ser tan regalo como sorpresa y para ganarlo hay que ganar la porra... algo es algo.
Sr Kanon, ante sus incontenibles ansias de preguntar le haré la siguiente pregunta... ¿Es cierto eso que dicen de que el marrano no tan muerto y usted están compinchados y ha hecho una avanzadilla con nuestros 69 millones de € sin marcar destino Brasil? ¿Lo que trama no será un intento de desestabilizar el clásico del fin de semana y quiere hacer un intento por fichar a Neymar?
Mucho me temo que este chico va a ganar algo más que la privada...
09/12/2011 10:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
||-Miki-|| dijo:

Imagina, ninguna temporada NADIE ha acertado la porra...
09/12/2011 12:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya se ha cerrado el plazo. Dejo un recopilatorio para tenerlos a mano:
Kanon_ dijo:

1-SC Pacífico
2-La banda del patio
.
.
.
11-Werty
12-Borracho de Mojito
13-Roma United
14-Lomismosi

colo10 dijo:

1-SC Pacífico
2-JU@NLU F.C
.
.
.
11-Werty
12-Tonino´s eleven
13-Roma United
14-Lomismosi

romaben10 dijo:

1 juanlu
2pacifico

11la gloriosa
12werty
13borracho de mojito
14lomismosi

danuto dijo:

1 juanlu
2 daiquiri
.
.
.
.
11tonino
12werty
13vodka
14lomismosi

Borlan dijo:

1.- Sport Club Pacífico
2.- La banda del patio

(...)

11.- Shinigami
12.- Tonino´s eleven
13.- Vodka Juniors
14.- Lomismosi C.D.

juanlu1985 dijo:

1-Sport Club Pacífico
2-La banda del patio
.
.
.
11-Daiquiri blues
12-Toninos eleven
13-Vodka junior
14-Lomismosis

Anikilator dijo:

1.-Daiquiri
2.-Plus ultra

11.-Juanlu
12.-Shinigami
13.-la gloriosa
14.-lomismosi

pacifico dijo:

1- Sport Club Pacifico
2- JU@NLU F.C.

11-Roma United FC
12-Tonino's eleven
13-Shinigami
14-Lomismosi C.F.

werty2008 dijo:

1º JU@NLU F.C.
2º Daiquiri blues
....
....
....
13. Roma United F.C.
14. Borracho de mojito
15. Vodka juniors
16. Lomismosi

vip dijo:

1º Pacífico
2º Juanlu
...
11º Yo jajaja
12º Borracho
13º Roma
14º Lomismosi

FEM dijo:

1º Pacifico
2º Juanlu

11º Roma
12º Shinigami
13º Mojito
14º Lomismosi

La suerte está echada. Los pongo también en el primer post para verlo fácil.
10/12/2011 11:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6