Forum » Dudas y preguntas » dinero television | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
ola me gustaria saber el dinero que te dan los derechos de television al final de temporada cuando se da al dia siguiente de haber terminado el ultimo partido de la temporada? | 06/10/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Se supone que el dinero del sponsor por objetivos logrados y el dinero fijo de la tv a final de temporada lo tendrás disponible a partir del primer día de la siguiente temporada cuando abran el juego. | 06/10/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Si, al menos a mi la tv y sponsor la temporada pasada me pagó después del último partido. | 06/10/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ya, pero me refiero a lo que pagan tras cada patrtido, que es de lo que vivimos los equipos modestos. Muchas gracias por la rspuesta. |
06/10/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
nival65 dijo: ya, pero me refiero a lo que pagan tras cada patrtido, que es de lo que vivimos los equipos modestos. Muchas gracias por la rspuesta. Te refieres tu o benz? xD |
06/10/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
jajaja tonces aer aklaremos unos dicen que al principio de la nueva temporada que es al lunes siguiente y otros al final del ultimo partido como va entonces xdxdxd | 06/10/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
MetroStars dijo: nival65 dijo: ya, pero me refiero a lo que pagan tras cada patrtido, que es de lo que vivimos los equipos modestos. Muchas gracias por la rspuesta. Te refieres tu o benz? xD madre mia,un desliz lo tiene cualquiera..........jajaja |
07/10/2009 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
ajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj | 07/10/2009 12:08 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
benz_10_ dijo: jajaja tonces aer aklaremos unos dicen que al principio de la nueva temporada que es al lunes siguiente y otros al final del ultimo partido como va entonces xdxdxd Mira, al final de temporada cobras los derechos de televisión si el partido es en casa. También cobras lo que te corresponde de los derechos de televisión del año, pero cuando dice el contrato, al terminar la temporada, el minuto exacto no lo sé. También se pagará lo convenido con el sponsor, si no se lo ha llevado por delante la crisis; tanto como por partido ganado como si logras los objetivos que te marcaste a principio de temporada. Todo el dinero pactado al final de temporada se cobra como se puede leer, a final de temporada. En caso de que no cobres manda un mail a info@strikermanager.com. |
07/10/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||