Go to page 1
  Forum » General » Compra de un Jugador Date
3 msgs.
Ball boy
Se entiende que la Subasta es la forma normal de comprar jugadores, la cual el mejor postor es el que se lleva al jugador...

pero lo que me irrita, es que hoy me he encontrado un jugador, que pujó a su propio jugador... desde 0 hasta 800.000, considerando que lo hizo cada 10.000, sin que otro jugador participe, o sea es un duelo entre el que vende y el que compra, si queria un valor especifico mejor que lo hubiese hecho desde el comienzo, y si no quiere vender, entonces que cancele la subasta.

Ahora recibo un mensaje que si le doy 1 Millon recien me lo llevo... bueno se que el jugador lo vale, pero hacer ese tipo de jugadas, molesta...

tengo imagen de lo sucedido... pero no lo publicare de momento xD!... ya que solo me estoy quejando, no acusando.
21/11/2011 15:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es una forma mas de asegurarse una cantidad minima por su jugador, te comento que si no pujan mas que él tendrá que pagar impuestos por su propio jugador, saludos. 21/11/2011 16:04
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
si... una que otra oportunidad he querido hacer algo asi, pero prefiero yo adjudicar una minima "tentativa" pero no exageradamente baja, para que por lo menos pujen por el... pero bueno ya me calme asi que, que se quede con su jugador xD! 21/11/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
A mi también me ha pasado y el manager luego me lo ofrecio, pero como me dio mucha rabia no lo quiese aunque como en tu caso el jugador si que lo valia. 21/11/2011 16:06
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
3 msgs.
Ball boy
digamos que lo vale, pero molesta que pujara hasta mi maximo, lamentablemente para el, pasamos el dia de pago de las deudas, asi que ni con creditos le puedo ofrecer 1 millon xD!... que tambien hice muchas compras esta semana 21/11/2011 16:08
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mí tampoco me gusta esa forma de vender pero es tan lícita como las demás, hazte a la idea de que es como si otro manager superara tu subasta y tu pujas hasta donde puedes o crees que lo vale. Sobre lo de ofrecertelo después ya es cuestión tuya negociarlo, pero no hay por qué molestarse, son tácticas de mercado. 21/11/2011 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1