Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Renovacion de juveniles Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Esta opcion se ha puesto en el IBM, aqui por que no???

- LA "R" DE LOS JUVENILES
Cuando renuevas un juvenil de tu equipo le aparece la "R" de renovado a modo de protección del jugador. Para esta temporada hemos añadido una opción para que puedas hacer efectivo el contrato (y desaparezca la "R") a lo largo de la temporada por si quieres poner el jugador en subasta o traspasarlo. Se hace mediante el botón de "Renovación" y cuesta 10 balones de oro.
Recuerda que si haces efectiva esta opción de renovación no podrás volver a renovarlo hasta 48h después. El número de veces que puedes realizar esta acción es ilimitado.

Incluso luego se completo con esta:

- RENOVACIONES GRATIS DE JUVENILES PARA LOS USUARIOS PACK MANAGER
Hemos incorporado una de las novedades de esta temporada dentro del Pack Manager, las renovaciones de los juveniles. Si contratas el Pack Manager podrás renovar las veces que quieras a tus juveniles durante el tiempo que tengas activo el Pack Manager sin ningún coste extra en balones de oro.

Tanto costaría??
21/11/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo, en momentos puntuales puede darte un dinero que necesites imperiosamente para no caer en nºs rojos, o para cambiar la planificación respecto a los juveniles...

O quién sabe, puede ser que renueves a un jugador y, por una estúpida equivocación sin sentido que no creo que a nadie le pueda suceder jamás en su vida, le pongas una ficha extremadamente alta y te des cuenta demasiado tarde!

...
21/11/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
O quién sabe, puede ser que renueves a un jugador y, por una estúpida equivocación sin sentido que no creo que a nadie le pueda suceder jamás en su vida, le pongas una ficha extremadamente alta y te des cuenta demasiado tarde!

...

Para que tu veas, hay gente para todo, jeje
21/11/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo es que nunca le he encontrado el sentido a las (R). Si tanto dinero hay que sacar del juego, pagando fichas de verdad a los juveniles es la mejor forma de sacar dinero. 21/11/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo es que nunca le he encontrado el sentido a las (R). Si tanto dinero hay que sacar del juego, pagando fichas de verdad a los juveniles es la mejor forma de sacar dinero.

Estoy tb de acuerdo con esto...
21/11/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Cambiadloooooooooooooooo, 21/11/2011 17:09
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Yo si que lo cambiaría, mejoraríamos el juego :=)
+1
21/11/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ijica dijo:
Yo si que lo cambiaría, mejoraríamos el juego :=)
+1

Pues si, daria vida al mercado, facilitaría cambiar la politica de entrenamiento de los juveniles (granja) a mitad de temporada...antes eran todo pegas pero ahora al ponerlo en el IBM no entiendo porque no lo han puesto aqui,....ademas con gasto de balones que es lo importante,
22/11/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo es que nunca le he encontrado el sentido a las (R). Si tanto dinero hay que sacar del juego, pagando fichas de verdad a los juveniles es la mejor forma de sacar dinero.

Yo no se si es que sobra dinero ya, pero lo que si digo es que las R's benefician más a los "grandes" que a los peques, osea que tienen el efecto contrario al buscado...
22/11/2011 22:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo también estoy de acuerdo en que pongan la nueva opción del IBM aquí, o directamente desaparezcan, por lo menos de cuarta hacia arriba. 23/11/2011 07:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1