Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos Date
Username
2137 msgs.
Best scorer
Buenas tardes...

Estuve viendo por el foro...y no vi ningun post en relacion a los entrenamientos...yo llevo jugand un tiempo...y no me han subido los jugadores de media...es decir, los etreno y ninguno mejora...no se si alguien me puede decir porque y si estoy entrenando mal...

Yo pongo un entrenamiento para cada posicion..es decir un dia entreno al portero..otro a los defens o laterales..otro al medio campo otro alos extremos o delanteros...

No se si hago bien...

Saludos y gracias por contestar..
06/10/2009 20:27
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
26 msgs.
Child's coach
A mi me pasa parecido, y la verdad que no sé como cambiar la situación, desde que cogí el equipo no consigo que me suban gran cosa de media, al contrario algunos bajan y vuelven a sus niveles parecidos a los que tenían.

También "me robaron" al inicio las dos medias mas altas por pardillo y clausulas bajas.No soy premium y no veo el parámetro de progresión no sé si los que me he quedan mejoran ya muy lento o es que no sé como conseguir que suban.

He cambiado los entrenamientos mirando las barras de las posiciones que afectan, he contratado un entrenador de mayor entidad, incluso he tenido rachas de partidos ganados pero no consigo que me suban de 50-55.

Quizas tengamos que tener más paciencia, pero creo que algo se nos escapa.
06/10/2009 20:46
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
A mi me pasa lo mismo. Mis entrenadores son de 3 balones, lo que me puedo permitir, aunque en breves ire a por uno de 4. Imagino que dependiendo de la calidad suben más, pero aparte de lo que decis, no se si algo se nos va de las manos. 07/10/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Es muy importante la edad del jugador, el nivel del entrenador y tambien que tengais en cuenta de que un jugador normal joven alomejor sube 5 puntos en una temporada y no espereis que os suba 20 puntos porque si... 07/10/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Buenas,

A ver si os puedo aclarar un poco...

Que suban más o menos depende de:

1º El entrenador de juveniles
2º El entrenamiento específico de las posiciones
3º El jugador en sí, su progresión puede ser mayor o menor.

No hace falta ser premium para ver la previsión, eso sí, hay que pagar 10 balones de oro. La previsión se calcula, creo, en función del entrenador que tengais, del tipo de entrenamiento que hayais fichado... Es decir, que te puede decir que un jugador llegará a 70 en Nov 2010, pero en funcion de si lo entrenas más o menos, variará esa fecha.

Lo que seguramente está pasando en vuestros casos es que
a) El entrenador de juveniles no es gran cosa.
b) Teneis juveniles de todas las posiciones, por lo que teneis que repartir los entrenamientos. un dia PO, otro DF, otro MC.... y así vas a tener jugadores de todas las posiciones, pero tardareis más en subirlos de nivel.

Si teneis solo porteros, sólo medios... podeis entrenar más específicamente esas posiciones, con lo que subirán más rápido.

Espero haber ayudado. Un saludo.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que hablais de la plantilla SENIOR... Eso es más normal, pues al tener jugadores de todas las posiciones, hay que entrenar cada día una cosa, con lo que apenas se nota la subida. No estais haciendo nada mal. Saludos.

Editado por Guybrush 07-10-2009 16:11
07/10/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente hablamos de la plantilla senior , y bueno debe ser que tenemos que tener mas paciencia , aunque la verdad me parece que van muuuuuuuuuy lentos.

07/10/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Eso...muchas gracias...habra que esperar....jejeje...saludos 07/10/2009 23:34
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24

Go to page 1
1