Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 14 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - arthhhr X VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 PiNiPoN - - sport club pacifico 2 FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos 1 Murcia Team - - Super Chiky Troters X Por no ponerme un 2, que la he liado parda parda con las energias xD (merecio la pena) Cogollo Team - - RGA Balompie 1 Xilex - - Muten Rōshi Team X LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 1 Aluche Team - - Albercokes F.C. 1 MEAN MACHINE - - Badstrike 2 |
20/11/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - arthhhr 1 Esperemos que no sea el principio de un dulce sueño VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 No creo que se le escape la victoria a vikingo PiNiPoN - - sport club pacifico 2 No dio la sopresa la jornada pasada, tiene un gran equipo FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos 1 Calamar Si o si Murcia Team - - Super Chiky Troters 1 Con energia o sin energia.. es el mas fuerte ![]() Cogollo Team - - RGA Balompie 1 Ahora o nunca !!!! Xilex - - Muten Rōshi Team 2 Muy grande creo que le viene Muten a xilex LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 1 Sakka ganará seguro ![]() Aluche Team - - Albercokes F.C. 1 Otro que lo tengo claro MEAN MACHINE - - Badstrike X Empate a un duelo parejo.. |
20/11/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Voy con mi primera quiniela , espero ser lo mas justo con mis valoraciones . Blackjack 21 F.C. - - arthhhr 1 creo que no dejara escapar mas puntos VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 el local gana la partida PiNiPoN - - sport club pacifico 2 necesito confirmar mi escalada ( un deseo je je) ![]() FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos x me suena un empate , cuestion de palpito. Murcia Team - - Super Chiky Troters 1 el lider quiera continuar arriba Cogollo Team - - RGA Balompie x veo un partido igualado Xilex - - Muten Rōshi Team 2 la visita se llevara los tres puntos LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 1 el legendario no debe perder la estela de los de arriba Aluche Team - - Albercokes F.C. x me suena otro empate MEAN MACHINE - - Badstrike 2 la visita sacara renta . |
20/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Voy con mi primera quiniela , espero ser lo mas justo con mis valoraciones . Bienvenido... jejejee. A ver si se anima mas gente que las valoraciones y pronósticos son de buen rollete ![]() |
20/11/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - arthhhr 1 Arthhhr lo tiene muy dificil, pero creo que tienes mucha gente apoyandote ¡¡¡Sorpréndenos!!! VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 Tikitaka ha cogido fuerza en los ultimos encuentros. PiNiPoN - - sport club pacifico 2 pacifico gana 3 puntos a domicilio. FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos 1 Willy está en el camino. Murcia Team - - Super Chiky Troters 1 Murcia gana a pesar de su negatividad. Cogollo Team - - RGA Balompie 2 creo que cogollo aun no ha encontrado como sacar el potencial a su gran plantilla. Xilex - - Muten Rōshi Team 2 Muten seguirá el tirón. LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 1 Yo espero hacer lo mismo. Aluche Team - - Albercokes F.C. 1 aluche sigue subiendo MEAN MACHINE - - Badstrike x encuentro igualado sin claro vencedor. |
20/11/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - arthhhr 1, voy de humilde aunque en el fondo se que es un 0-7 VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 PiNiPoN - - sport club pacifico X FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos 1 Murcia Team - - Super Chiky Troters 1 Cogollo Team - - RGA Balompie 1 Xilex - - Muten Rōshi Team 2 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 2 Aluche Team - - Albercokes F.C. 1 MEAN MACHINE - - Badstrike X |
21/11/2011 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 F.C. - - arthhhr 1 VIKINGO - - The TikiiMtlcre 1 PiNiPoN - - sport club pacifico 2 FC Calamar【ツ】 - - Deportivo Pojhitos 1 Murcia Team - - Super Chiky Troters 1 Cogollo Team - - RGA Balompie X Xilex - - Muten Rōshi Team 2 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - Goa Psyco C.F. 1 Aluche Team - - Albercokes F.C. 1 MEAN MACHINE - - Badstrike X |
21/11/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
he conseguido salir del paso con bastante solvencia para mi agrado, la verdad que no me lo esperaba conforme tenia las energias. 6-2 pero con 28 fueras de juego que me han pitado xD Enhorabuena a todos los vencedores y a los que han sacado algo positivo y al resto como siempre animo, que esto es muy largo y hay tiempo de meterse arriba o salir de abajo. |
21/11/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
27 tiros a favor, 7 tiros en contra y 3-3...nuevo pinchazo del Aluche Team...espero dar con la tecla de las tacticas y poneroslo un poco mas dificil en la segunda vuelta. Enhorabuena a los vencedores de la jornada!! | 21/11/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
He cambiado completamente la tactica, haber si de una vez se subsanan los errores que tiene mi alineacion y que no consigo correjir | 21/11/2011 16:45 |
- Div/Gr | ||