Go to page 1
  Forum » General » SIstema de union de ligas Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno revisando mucho, muchas ligas de las 3 divisiones existentes me he dado cuenta de que efectivamente esto aun es un poco exagerado pero me parece logico viendo que el sistema de emparejamiento en la 5ª division es una puta locura desde mi punto de vista.

Me gustaria saber si ha sido simple azar o usan algun metodo porque (ahora es cuando me dicen lloron xDDDDDDDDDDDD) si usan algun metodo es una M**** solo hay que ver la diversidad de ligas y grupos que hay.

En mi caso me ha tocado una competitiva en los 9 primeros puestos y eso em encanta a pesar de que signifique no ascender porque ha sido super emocionante y es lo que me motiva de un manager de futbol, los resultados apretados y no las supergoleadas continuas una detras de otra. Pero lo que si me he dado cuenta que tanto en mi division del primero al 9º somos de media 58 a 64 en otros grupos el primero no llega a media 53 o 54 y en otros han puesto a equipos de 70 de media y si lo que se quiere es ir dejando abajo a los abandonados y a los equipos poco competentes. ¿Por qué hacen grupos tan dispares?

Se supone que el sitema era cada grupo con 4 primeros 4 segundos 4 terceros 4 cuartos y 4 quintos pero aun asi no han creado competititividad.
Desde mi punto de opinion es una putada y bueno esta claro que como me dijo boni una vez "el atletico no eligio su grupo en la Champions" (Frase no literal)

Pero aun asi propondria que a final de liga esas aproximadamente 24 horas que usasn para implementar mejoras subir los grupos etc. pues hicieran un cambio y que en vez de el sistema comun que la maquina analice los equipos por medias y vaya poniendo de mejor a peor equipo de los ascendidos uno por uno. Ahora lo explico con un mini ejemplo.

16 grupos = 320 equipos (3ª division)
Suben los 5 primeros de cada division de 4ª.

-20 equipos de media 80
-50 de 75
-100 de 70
-150 de 65

En cada grupo abria 1 equipo de media 80.
Del 1 al 4 abrian 2 segun el sistema que digo

Se colocaria uno en cada grupo por orden 1, 2 ,3 ,4 ...., 16 y se volveria al 1 hasta que se acabaran los de media 80 una vez terminan estos 20 equipos siguen por donde terminaron metiendo los media 75 y asi con todos los equipos.

Asi nos aseguramos una mayor competitividad y resultados mas "reales".

A mi en particular esta idea me pareceria de puta madre porque con la media con la que subi me hubieran dado para el pulpo al principio de liga aunque al final arregle el equipo pero se trata de eso de que el que de verdad quiere mejorar se gane su ascenso y el abandonado a tomar, que es exagerado aun el numero de equipos de quinta que estan abandonados.

Y esta es mi biblia de hoy
06/10/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo, he visto grupos por ahí que equipos con media 68 o más no ascienden pq hay muchos gallos y otros grupos no pasa ninguno de 60, aunque sea dificil pq los equipos mejoran en cuestión de minutos...... 06/10/2009 19:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Da igual el sistema que uses, siempre va a haber grupos dispares, si quedas primero de tu grupo puede que tengas un grupo mas relajado.

Protestar por esto es como protestar por que llueve, lo unico que puedes hacer es comprar un paraguas o meterte en casa por que llover va a seguir lloviendo.
06/10/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
EL sistema ese es un poco chungo..pq si yo me kiero asegurar estar con ekipos de menos nivel me ficho a 4 o 5 de media 0 por cuatro perras para que me bajen la media y ya esta... 06/10/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Claro yo le veo muchisimas lagunas a lo cometado, yo creo que esta bien como esta y no hay que darl mas vueltas al asunto siento que te haya tocado en mi grupo jejejejejeje te acordaras de mi jejejeje 06/10/2009 23:53
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
creo que las medias de los equipos no son tan importantes, hay equipos con medias de 65 o 66 y van más abajo en la clasificación que otros de 59 o 60, todo en esta vida no es media!! 06/10/2009 23:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
1188 msgs.
International
pero nunca vereis un equipo de media 40 encima de uno de 55 de media abandonado y en mi caso los qu estan por encima mia son de menor media menos el señor villa y estoy tan tranquilo pero podria haber sido mucho mejor liga. 07/10/2009 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1