Forum » Sugerencias » mas pizarra | Date | |
---|---|---|
136 msgs.
Substitute
|
Jamal dijo: yo apoyo que se mejore lo tactico...pero ya se ha visto en otros hilos que la mayoria le gusta complicar el tema financiero, ya que entienden manager mas con el sentido de gestion de club.... a mi me gustaria que fuera mas deportivo, que de mas sensacion de disfrutar del futbol... A mi me gustaria mejorar (que no complicar) ambos aspectos. +1 a esta propuesta |
13/10/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
+1 | 13/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
de momento van mas de 20 a ver si algun @ lo ve y comenta algo | 13/10/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Creo que las tácticas se podrían mejorar como dicen por aqui. Buena idea. | 13/10/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
@elmusiquo dijo: Creo que las tácticas se podrían mejorar como dicen por aqui. Buena idea. +1 |
13/10/2009 18:57 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
+1 Tenemos varias novedades en la recamara sobre este aspecto en concreto, pero antes de ponerlas en marcha hay que arreglar todos los problemas del simulador. Probablemente de cara a la proxima temporada tengamos un simulador completamente nuevo, que permitiria visionados para todos y la implementacion de todos estos asuntos "de pizarra". Pero entended que el simulador es un desarrollo muy complejo y cualquier pequeña modificación lleva varios dias (por no decir semanas) de pruebas. |
13/10/2009 19:00 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
a mi no me importaria esperar, y si quereis alguna sugerencia o ayuda para esa inovacion yo puedo decirte muchas, pero para llevarlas a la practica ya teneis que ser vosotros, gracias por contestar |
13/10/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
@oboka dijo: +1 Tenemos varias novedades en la recamara sobre este aspecto en concreto, pero antes de ponerlas en marcha hay que arreglar todos los problemas del simulador. Probablemente de cara a la proxima temporada tengamos un simulador completamente nuevo, que permitiria visionados para todos y la implementacion de todos estos asuntos "de pizarra". Pero entended que el simulador es un desarrollo muy complejo y cualquier pequeña modificación lleva varios dias (por no decir semanas) de pruebas. ooooooo exclusiva xD |
13/10/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||