Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadísticas y demás cosas "de hacer bonito" Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, como maldito friki que soy, me gusta tener a mi disposición estadísticas de lo más variopinto, para mi deleite y disfrute visual (y para sacar conclusiones de vez en cuando!)

Así pues, creo que las siguientes modificaciones podrían ser muy agradables para la vista y la mente.

1º En la sección de "Estadísticas", dentro de plantilla, abrir pestañas de "Liga", "Copa" y "Liga privada" (incluso amistosos si se tercia, aunque no los veo necesarios.

2º Arreglar las estadísticas de "Asistencias" y "Pérdidas" que no tienen demasiado sentido

3º En el cómputo de estadísticas de "Temporada" que únicamente cuenten los logros conseguidos en la Liga.

4º Re-establecer un "Ranking Histórico" de máximo goleador, asistente etc.... A partir de la temporada que viene únicamente (cuando el simulador ya esté estabilizado).

5º Establecer una clasificación de Zamoras. Simplemente goles encajados/ minutos jugados.

6º Introducir en la pantalla de "Estadísticas" dentro de "Plantilla" sendos apartados para T. Amarillas y T. Rojas.

Y de momento no se me ocurre nada más, si teneis más ideas que meter aqui...
19/11/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pequeñas tonterias que resultan muy interesantes!! 19/11/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
y estaria bien que las estadisticas de las ligas privadas se correspondieran con los partidos jugados en estas ligas 19/11/2011 17:13
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
pequeñas tonterias que resultan muy interesantes!!

+1
19/11/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Lo d los zamoras seria x divisiones no 19/11/2011 19:16
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chusdx dijo:
Lo d los zamoras seria x divisiones no

digo una clasificación de "mejor portero" tal y como hay ahora de "máximo goleador", osea uno por grupo.

Y si se quiere hacer un colectivo, pues también.
19/11/2011 20:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
...(y para sacar conclusiones de vez en cuando!)

Hipótesis... se dice hipótesis

+1
19/11/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
...(y para sacar conclusiones de vez en cuando!)

Hipótesis... se dice hipótesis

+1

esas ya las tengo todas en mi cabeza xDD lo que hago es confirmar (o más bien descartar) una y otra y otra...
19/11/2011 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1