Forum » Sugerencias » Estadísticas y demás cosas "de hacer bonito" | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, como maldito friki que soy, me gusta tener a mi disposición estadísticas de lo más variopinto, para mi deleite y disfrute visual (y para sacar conclusiones de vez en cuando!) Así pues, creo que las siguientes modificaciones podrían ser muy agradables para la vista y la mente. 1º En la sección de "Estadísticas", dentro de plantilla, abrir pestañas de "Liga", "Copa" y "Liga privada" (incluso amistosos si se tercia, aunque no los veo necesarios. 2º Arreglar las estadísticas de "Asistencias" y "Pérdidas" que no tienen demasiado sentido 3º En el cómputo de estadísticas de "Temporada" que únicamente cuenten los logros conseguidos en la Liga. 4º Re-establecer un "Ranking Histórico" de máximo goleador, asistente etc.... A partir de la temporada que viene únicamente (cuando el simulador ya esté estabilizado). 5º Establecer una clasificación de Zamoras. Simplemente goles encajados/ minutos jugados. 6º Introducir en la pantalla de "Estadísticas" dentro de "Plantilla" sendos apartados para T. Amarillas y T. Rojas. Y de momento no se me ocurre nada más, si teneis más ideas que meter aqui... |
19/11/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pequeñas tonterias que resultan muy interesantes!! | 19/11/2011 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
y estaria bien que las estadisticas de las ligas privadas se correspondieran con los partidos jugados en estas ligas | 19/11/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: pequeñas tonterias que resultan muy interesantes!! +1 |
19/11/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Lo d los zamoras seria x divisiones no | 19/11/2011 19:16 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chusdx dijo: Lo d los zamoras seria x divisiones no digo una clasificación de "mejor portero" tal y como hay ahora de "máximo goleador", osea uno por grupo. Y si se quiere hacer un colectivo, pues también. |
19/11/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: ...(y para sacar conclusiones de vez en cuando!) Hipótesis... se dice hipótesis ![]() +1 |
19/11/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: ...(y para sacar conclusiones de vez en cuando!) Hipótesis... se dice hipótesis ![]() +1 esas ya las tengo todas en mi cabeza xDD lo que hago es confirmar (o más bien descartar) una y otra y otra... |
19/11/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||