Go to page 1
  Forum » Sugerencias » poder ceder a division superior no mas de 2 divisiones o 3 divisiones Date
2010 msgs.
Best scorer
wenas, me ha pasado un caso, yo soy de 5º divi y iba a ceder un juve a un equipo de 4º divi y me decia el jugador Q NO DESEABA IR A ESA CATEGORIA , yo de piedra y decia entremi , si solo es una division, hoy lo he hablado con un @ y me lo a explicado que no puedo ceder a equipos superiores, mi sugerencia es que ya que uno de division mas alta puede ceder al de mas abajo tambien sea al reves, nose si me explico, que uno de 6º o 5º divi pueda ceder por ejemplo hasta equipos de 3º o 4º divi por poner un tope, ésta es mi sugerencia, y haber que os parece, un saludo 19/11/2011 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las cesiones van hacia abajo por motivos lógicos... o acaso se ha visto alguna vez un getafe (que yo encuadraría en 3ª división de aquí) cediendo al Madrid (1ª división de aqui)??? y al revés? 19/11/2011 16:35
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
creo q me explicado mal, y vuelvo a repetir CEDER a por ejemplo de 5º divi a 4º divi ,una o dos por encima, y del getafe, pedro leon fue cedido o vendido al madrid y viceversa? saludos 19/11/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
creo q me explicado mal, y vuelvo a repetir CEDER a por ejemplo de 5º divi a 4º divi ,una o dos por encima, y del getafe, pedro leon fue cedido o vendido al madrid y viceversa? saludos

no, te explicaste bien, pero creo que no debí yo explicarme bien en la contestación.

Claro que se puede vender para arriba, pero ceder? el Getafe alguna vez ha cedido al Madrid?

El Madrid al Getafe sí, porque el fundamento normal de una cesión es que un jugador X, que no tiene hueco en un equipo, vaya a otro "inferior" a seguir desarrollándose como jugador.

Entre equipos de similar potencial si se da (Adebayor por ejemplo), pero no recuerdo ni una sola cesión con caracter ascendente (de un equipo "inferior" a otro "superior"...)

El problema es que en Striker la mayoría de cesiones son de jugadores que van a otro lado a ENTRENAR, que no ha jugar, y eso desfigura todo el sentido lógico de las cesiones en el futbol, y hace que pidas cesiones "hacia arriba" (supongo que para un intercambio de juveniles, que es lo más usual....)
19/11/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Las cesiones van hacia abajo por motivos lógicos... o acaso se ha visto alguna vez un getafe (que yo encuadraría en 3ª división de aquí) cediendo al Madrid (1ª división de aqui)??? y al revés?

19/11/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
fa
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Las cesiones van hacia abajo por motivos lógicos... o acaso se ha visto alguna vez un getafe (que yo encuadraría en 3ª división de aquí) cediendo al Madrid (1ª división de aqui)??? y al revés?

http://www.marca.com/2009/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1233346086.html

El Madrid pagará al club inglés 1,5 millones de euros por los cinco meses de cesión...

Eso aquí no se puede...
19/11/2011 21:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Joer Sa corb, como te gusta tocarle las cosquillas a Dieguiko, ja ja. La verdad es que es un buen ejemplo, pero yo tambien creo que es de lógica que sea así para evitar que ante posibles bajadas de division de buenos equipos, y no me refiero a Dieguiko que te veo venir, se puedan dejar jugadores en divisiones superiores. 20/11/2011 00:25
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
cuervo_ dijo:

Entre equipos de similar potencial si se da (Adebayor por ejemplo), pero no recuerdo ni una sola cesión con caracter ascendente (de un equipo "inferior" a otro "superior"...)

Ahí va otra Dieguiko. Pinto al Barcelona procedente del Celta (segunda division).
Quizá, si se permitiese las cesiones hacia arriba se producirian mas cesiones "reciprocas". Tu me cedes yo te cedo y si tu me entrenas yo te entreno. Al fin y al cabo aqui no se cede para que el jugador juegue sino para que entrene.

Editado por ze ta 20-11-2011 00:55
20/11/2011 00:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
@Dieguiko90 dijo:
cuervo_ dijo:

Ahí va otra Dieguiko. Pinto al Barcelona procedente del Celta (segunda division).
Quizá, si se permitiese las cesiones hacia arriba se producirian mas cesiones "reciprocas". Tu me cedes yo te cedo y si tu me entrenas yo te entreno. Al fin y al cabo aqui no se cede para que el jugador juegue sino para que entrene.

Editado por ze ta 20-11-2011 00:55

Yo no lo veo así, cuando solicito una cesión es para que mejore mi equipo, en este caso casí siempre será por lógica de divisiones superiores que serán los que los tengan mejor que los mios, para intercambiar y entrenar ya tienes a los de tu misma division, ademas ahora se supone que el que jueguen da un plus mas por las habilidades.

Me refiero que no puede haber diferencia si te cedo un juvenil o un senior no se si me explico bien.

Editado por oberlus 20-11-2011 01:07

Editado por oberlus 20-11-2011 01:11
20/11/2011 01:04
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Como no se qué quote nos está fasticiando no te cito oberlus.

Lo cierto es que tienes toda la razón. Pero luego ves algunas ligas y resulta que hay equipos de cuarta que podrían reforzar perfectamente a equipos de tercera, Dieguiko sin ir mas lejos podría reforzar a muchos de tercera. La lógica indica que las cesiones deben ir hacia abajo pero los hay que vienen de abajo pegando fuerte y podrían mejorar a otros de división superior. Quizá sea el caso del autor del post...

Otra cosa son las cesiones de juveniles. Aqui está claro que se cede para entrenarlos. Lo mismo debería dar si te lo entrena alguien de división superior o inferior. Pero vamos que tampoco es algo muy necesario a modificar en striker. Creo que, efectivamente, managers suficientes como para buscarse las habichuelas en la misma división.

Eso si, casos en la vida real los hay. Faubert y Pinto no creo que sean los únicos. Aunque tambien sean la excepción...
20/11/2011 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1