Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Precontratos Date
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, no se si es un fallo o es que han cambiado algo con los precontratos pero hasta hace un mes o por hay yo habia hechos precontratos con facilidad, no todos los que yo he querido pero si he conseguido algunos, solo era cuestion de probar suerte en el momento adecuado y ser mas rapido que el resto.

La cosa es que como os comento desde hace un mes me es imposible precontratar a nadie, cuando llega la hora y abro la ventana del jugador y le doy a precontratar se cuelga la pagina de un modo bestial y hasta medio minuto despues no reacciona la pagina, ni abriendo una ventana nueva ni nada. Mi duda es si le pasa a mas gente este tema este problema o es por saturacion del servidor ya que cada dia somos mas gente.
06/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
eso es porque ese jugador lo quiere mucha gente y toda esperando a que llegue la hora.el que es mas rapido se lo lleva 06/10/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
El problema no es ser el mas rapido, si no que te peta el juego y no te deja hacer nada. Como ya te he dicho he perdido muchos precontratos porque otra persona ha negociado antes que yo, pero actualmente no llego a negociar, cuando le das a precontratar y debe salir la hoja con el sueldo y los años se queda petado el juego completamente (por mas que pinches en otros sitios no carga ninguna pagina) durante medio o un minuto entero. 06/10/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
el problema esta en la cantidad de gente ke ahora buscan jugadores precontratados por 2 puntos , el primero eske ahora hay muxa mas gente en el juego ke hace un tiempo , hemos crecido muchisimo y el segundo punto eske ates habia 2000 jugadores para preconratar a finald e temporada hay 4 asike todos buscais los mismos chicos x lo seguramente la pagina se te cuelge a ti y a mucha mas gente ke busca a ese jugador 06/10/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Gracias Tania, mi post es para saber si le pasa a mas gente, no es una queja ni nada por el estilo, aunque lo de los precontratos en este juego no me termina de convencer el funcionamiento, sobre todo el domingo noche magico de cambio de temporada en el que la gente que estuvo conectada se hizo un equipo nuevo a base de precontratos mientras que la gente que se acuesta a horas decentes ya no pudo precontratar a nadie por la mañana.

Se sabe si pasara este cambio de temporada lo mismo?
06/10/2009 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1