Forum » General » para que la energia al 99%!! | Date | |
---|---|---|
1823 msgs.
International
|
lo de la energia clama al cielo, como puede ser que un equipo que tiene los jugadores fundidos, pero fundidos, fundidos, jueguen a una velocidad y a un ritmo mejor que el mio, no lo veo muy claro, que no se tenga en cuenta la media de equipo, me parece bien, que se tenga en cuenta la tactica, me gusta, pero no es de recibo, que jugadores a los que no les quede gasolina, corran y se anticipen antes que los tuyos con toda la energia, en pelotas largas o pelotas sueltas, no digo que las que queden cerca de su posicion pues que las puedan alcanzar antes, que corten jugadas, que hagan pases, pero que la cojan desde su defensa con la energia en el rojo vivo y comiencen un slalon de 2 pares de cojones, sorteando a todo quien le entre y con una velocidad que no lo pueden seguir, jugadores con toda su energia, pues como que no debe ser asi............. a parte de que todavia no rozas a ese jugador y cae como si nada, llevandote una falta, cosa que esto no digo que no pueda pasar, pero llevar tu la pelota que el perseguidor sea el , que caiga y que te piten falta en contra, pues................. vosotros direis si va a ser asi, durante toda la temporada, me viene una pregunta, ¿para que el tener 2 equipos y rotar a todos los jugadores?, ¿para que pagar el doble en fichas si sale rentable tener solo 14 jugadores, ya que da igual el tener a los jugadores cansados como en su plenitud, si van a jugar igual o mejor ? muchos pidiendo que vuelvan lo de las goleadas, otros que si los 1 contra 1, yo veo mucho mas bug, esto de la energia que muchas de las cosas que se piden Editado por forza el due 18-11-2011 21:56 |
18/11/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||