Forum » Dudas y preguntas » HOLA ; BUENAS | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Quisiera saber por favor como se `puede primar por un equipo amigo muchas gracias | 06/10/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
NO sabria decirte pero me parece que eso era considerado una actuacion sospechosa.. | 06/10/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
si vas a su calendario elije el partido correspondiente apretas en al baloncito que te sale y ahi tendras las opciones, y no es sospechoso ya que tu te gasta tu dinero como quieras. | 06/10/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Ya han expulsado a gente por eso que comentas, así que tú mismo.. | 06/10/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
te recominedo que no te lo jueges.... es una accion muy muy sospechosa y estaras en la mriada de mucha gente buscando tus trampas.... | 06/10/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Por primar a un equipo no te pueden expulsar a lo menos que haiga transferencias sospechosas. quien me para a mi de primar a un equipo para que pierda por ejemplo el que esta por encima mia en la tabla para yo ascender un puesto. Eso es completamente legal como ya he dicho si no hay transferencias sospechosas entre los dos equipos el primar es completamente legal/ | 06/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
pero bueno que cojones tiene de sospechoso....................yo primo a los equipos de mi liga para que pueda ganar la liga.......es una accion que el juego t permite, asi q expulsiones por eso?? lo dudo | 06/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Si es de tu grupo ya se dijo que no pasaba nada pero lo sospechoso era que primaras a otro equipo que no tuviera nada que ver contigo... | 06/10/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
isnhatar dijo: Si es de tu grupo ya se dijo que no pasaba nada pero lo sospechoso era que primaras a otro equipo que no tuviera nada que ver contigo... isnhatar da igual que grupo sea, si no hay transferencias entre los equipos que den de dudar no hay razon para expulsion, y admeas el con su dinero hace lo que quiera asi si quiere primar a un amigo para ayudarle en otra liga no veo por que tiene que ser sospechoso. Si el se puede gastar dinero en el juego y su amigo no, y el quiere echarle una mano no veo el problema. Compadre si quieres primar a mi equipo para el partido de mañana te lo agradezco :: Quiero añadir que yo soy un usuario premium per no me sale el baloncito en el nombre. Y el juego te da la opcion de primar otros equipos asi que no veo el problema. Editado por llanito 06-10-2009 14:32 |
06/10/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Bueno, yo no quise crear tanta polemica, simplemente es un amigo que se la juega con la clasificacion para el ascensoy yo queria darle una mano, y por los comentarios no es ilegal muchas gracias a todos un saludo | 06/10/2009 17:59 |
- Div/Gr | ||