Go to page 1, 2
  Forum » General » flipante Date
Username
296 msgs.
First-team player
os habis cargado el juego de una manera muuuuuuuuy curiosa.. ni lloro ni nada, solo digo eso, y creo que muuuuucha gente está de acuerdo...
de tener ilusión en subir a 4º ( con el mejor equipo de toda mi liga ) a luchas por el descenso? esto es broma no?

maaaaadre mia.

bueno pues eso a dejar el juego, pero por favor,no hagais lo mismo en el de basket por que ese si tiene mas gracia y diversión.

un saludo
18/11/2011 15:17
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Aun queda liga aun te puedes salvas y te ira tan mal porque haces algo mal y no lo solucionas 20/11/2011 12:25
  - Div/Gr
Username
277 msgs.
First-team player
Hola buenas decterrec, lo de dejar el juego efectivamente es cosa tuya, solo te pido que reflexiones, es decir, tienes un plantillón para quinta. Hazte la pregunta, ¿porque no gano?, echale un ojo al ultimo partido de liga, sin mas ( yo ya lo hice y para nada soy el mas listo, ni el mas burro de la clase, vamos unos mas) y seguro que sacas cantidad de conclusiones. Creo que sabes, o al menos deberias saber, que tener la mejor media ya no vale, ahora lo que vale, es saber colocar dichos jugadores. Si me permties los tuyos hacen aguas por el campo, no saben ni donde se andan, currate una buena tactica avanzada y veras sus frutos. Que conste que no es nada personal, ni nada por el estilo un simple consejo, a pesar de que no sea el mas indicado, que conste y si tienes dudas seguro que hay gente que te puede ayudar, aclarar dudas,.....
Fijate en tu centro del campo, donde empieza a ejercer la presión, hasta donde llegan cuando atacas, tus md y mi que no se despegan de la linea de cal y son casi incapazes de pasar del medio del campo, la linea defensiva, no intentaas hacer fuera de juego, aunque conlleva sus riesgos, de verdad echale un ojillo, que ese equipo vale mucho. Espero no ofenderte. Un saludo.
20/11/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
dectecterrec dijo:
os habis cargado el juego de una manera muuuuuuuuy curiosa.. ni lloro ni nada, solo digo eso, y creo que muuuuucha gente está de acuerdo...
de tener ilusión en subir a 4º ( con el mejor equipo de toda mi liga ) a luchas por el descenso? esto es broma no?

maaaaadre mia.

bueno pues eso a dejar el juego, pero por favor,no hagais lo mismo en el de basket por que ese si tiene mas gracia y diversión.

un saludo

conclusion:
el striker de futbol es malo porque pierdes.

el striker de basket es bueno porque ganas.
20/11/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
11823 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
dectecterrec dijo:

maaaaadre mia.

un saludo

conclusion:
el striker de futbol es malo porque pierdes.

el striker de basket es bueno porque ganas.

A lo mejor, también, si te pararas media hora a asignar los powerups (habilidades) podrías mejorar el equipo.......................
20/11/2011 13:47
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
1530 msgs.
International
tu formacion es un desastre, currate una en avanzadas, y ponles a los jugadores las habilidades. 20/11/2011 14:05
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
dectecterrec dijo:

Tambien podías probar otra formación, si ves que esa línea de 6 en medio campo no te funciona. Pero seguir insistiendo en esa alineación viendo que pierdes bastantes partidos...

20/11/2011 14:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
547 msgs.
MVP of the game
La táctica es ridícula, pero aún así, debería ganar partidos solo por calidad de los jugdores, o por lo menos q no le metan 5 goles cada partido. 20/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adios q t vaya bien 20/11/2011 16:09
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
dectecterrec dijo:

pero por favor,no hagais lo mismo en el de basket por que ese si tiene mas gracia y diversión.

un saludo

El ibasket tiene gracia y diversión porque, entre otras cosas, funcionan las tácticas, precisamente lo que acaban de implementar en striker...
20/11/2011 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1