Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » finaciero-duda- Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
una pregunta el contratar un financiera mejor sale rentable?
lo digo pq se supone q el tema de los % q te cobran al pedir un prestamo o el % q te dan al hacer un deposito iran en beneficio del club y supongo a mejor financiero mejores condiciones,pero son mucho mejor? lo digo pq al cambio salario-beneficios q obtengo no se si al final seran mas perdidas q ganacias.
alguien me puede responder a esto me urge por favor.
es q por ejemplo con el q tengo ahora haciendo un deposito de 1,6k me da un beneficio de 10k y con eso por ejemplo pago su sueldo q cobra 5,7k si ahora contrato a uno de 3-4balones por ejemplo me cobrara un paston y no se si sera rentable el cambio.
q me decis?
06/10/2009 11:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
te puede ayudar en muchas cosas, más limite de crédito, en las negociaciones con los jugadores, conseguir mejores contratos de tv y sponsor, etc....
Además es un buen momento de cambiar ya que termina la temporada y con la nueva habrá que negociar estas cosas
06/10/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si pero a la hora de depositos y todo eso,los % a favor en contra son los mismos? o mejoran? pq lo q no voy es a pasar de pagar 5,7k a 84K semanales creo q serian perdidas mas q ganancias no? 06/10/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mejoran, pero no esperes milagros 06/10/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok pues pensare bien entonces a la hora de contratarlo,sabes si ayuda tambien a la hora de fichar? osea q el jugador no se ponga a negarse tanto en su salario q aveces se dispara? o para eso no valdria? 06/10/2009 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1