Forum » General » Mirad gol en minuto 41... sobran palabras | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Como te dice ze ta , mejor lo expongas en el hilo que te comenta, ya que aqui te arriesgas a un escarnio publico por parte de los pros. Y tranquilo, que parece que ademas de estar introduciendo mejoras en mas opciones para que nos gastemos dinero(que eso si corre prisa), parece ser que tambien estan mirando fallos del simulador, aunque no tengamos noticias de ello. Por si te sirve de consuelo, mira lo que hace el portero rival en mi partido de hoy, min 46:14 saca de puerta y..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34401058&accion=simul Pues si, llevas razón. Lo que mas gracia me hace es que en ningun momento me he quejado por perder, solo del error puntual del portero, porque creo que es algo que deberia haberse corregido. Es más, siendo objetivo me merezco perder, porque aparte de jugar contra un equipo mejor, mi dlc titular no ha jugado por lesion. Solo es el hecho de que ver estos errores, que no puedes corregirlos por ti mismo, frustran. Lo expondre en su apartado o que algun @ lo mueva si no es la zona correcta del foro. Un saludo! |
18/11/2011 19:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
kballas.. es verdad q no te quejas. no fue para ofender mi comentario. perdon si asi lo fue. con respecto al simulador.. por lo menos yo lo veo como circunstancias del juego.. por ejemplo si en ese minuto tubo q haber un gol no importa de q manera vino.. fue gol y listo. y con respecto a las ganas de hacer la tactica.. q no se te vayan. mi equipo es el peor de mi grupo.. no pensaba en ganar casi ningun partido y mal no me esta yendo.. supongo q algo en la tactica hice bien y espero seguir asi y no descender. saludos y dale para adelante! |
18/11/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Como te dice ze ta , mejor lo expongas en el hilo que te comenta, ya que aqui te arriesgas a un escarnio publico por parte de los pros. Y tranquilo, que parece que ademas de estar introduciendo mejoras en mas opciones para que nos gastemos dinero(que eso si corre prisa), parece ser que tambien estan mirando fallos del simulador, aunque no tengamos noticias de ello. Por si te sirve de consuelo, mira lo que hace el portero rival en mi partido de hoy, min 46:14 saca de puerta y..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34401058&accion=simul Hombre, por reglamento, ese gol no es legal; el balón para estar en juego tiene que salir del área de penalti con lo que el saque ha de repetirse. |
19/11/2011 07:58 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Don Bui dijo: kballas.. es verdad q no te quejas. no fue para ofender mi comentario. perdon si asi lo fue. con respecto al simulador.. por lo menos yo lo veo como circunstancias del juego.. por ejemplo si en ese minuto tubo q haber un gol no importa de q manera vino.. fue gol y listo. y con respecto a las ganas de hacer la tactica.. q no se te vayan. mi equipo es el peor de mi grupo.. no pensaba en ganar casi ningun partido y mal no me esta yendo.. supongo q algo en la tactica hice bien y espero seguir asi y no descender. saludos y dale para adelante! No te preocupes, no problem ![]() Lo unico que claro, luego cuando hablamos comentamos siempre "haz esto o aquello para evitar q tus jugadores hagan tal o cual cosa", y estos fallos son imposibles de arreglar por parte de los managers. Tambien segun lo que comentas podriamos decir que si el resultado se simula antes del visionado, el visionado no sirve para nada, con lo cual, no se pueden sacar muchas conclusiones de si un jugador por ejemplo pierde muchos balones o no tira a puerta... Es todo muy difuso, y deja lugar a la especulación. |
19/11/2011 10:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||