Go to page 1
  Forum » General » PA MEAR Y NO ECHAR GOTA Date
Username
54 msgs.
Rookie
Lo dicho pa mear y no echar gota...juego mi partido con un equipo de media 67 el mio es de media 66 pienso aqui se puede dar cualquier resultado..puede q pierda empate o gane hasta aqui todo normal...empieza el partido y SORPRESAAAAAA su equipo sale al campo con la mitad de la energia pienso de nuevo yupiiiiiiiii a la mitad estaran agotados ..me meten un gol y digo bueno no pasa nada podemos remontarlo solo hay q esperar un poco o a la 2 parte y ya no podran con las botas......pues no no solo m meten otro si no q agotados sus jugadoresssss corren comno perseguidos por demonios...en fIn al final pierdo RESULTADO Q POR ORA PARTE SERIA HASTA NORMAL SI SUS JUGADORES ESTUVIERAN EN FORMA (ahora vendran los pelotas de turno a decir q si lloro q si mi tactica etc pues si lloro)...AHORA que alguien m explique para q cojones entro todos los dias para q mis jugadores esten en forma si luego llega uno q pasa de los suyos y te ganan...PARA Q SIRVE ??????? ESTO ES LO Q SE ESTA CARGANDO EL JUEGO Y NO Q SI M PITAN 500 FUERAS DE JUEGO O SI METO O M METEN 30.... 18/11/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mayusculas.

Titulo inadecuado.

Palabras inadecuadas.

Macho, lo tiene todo tu queja... ah si, menos razon.
18/11/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Palabras inadecuadas no las veo... es un dicho...no insulto a nadie ...si es cierto lo de las mayusculas pero es por resaltar partes del ladrillo q he escrito..y respecto a la razon no creo q no la tenga por q siente mas como escribo 18/11/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues a mí me parece que si tu táctica es un desastre (que no lo sé) sí es posible que pierdas contra equipos que están a medio gas... De todas maneras tienes razón en que no tiene sentido el asunto del cansancio, porque no deberían casi ni poder moverse con tanto cansancio.

Ahora bien, no se a qué viene decir que la gente se queja por cosas que no importan (Fueras de juego, goleadas...) es muy muy probable que no entiendas porqué se quejan si directamente no lees los hilos. Yo me he quejado mucho por el asunto de los fueras de juego, pero seguramente no sabes porqué exactamente... y mira tú que casualidad que lo han cambiado...¿será porque soy un enchufado? o ¿será porque tenía tanta razón como tú puedas creer que tienes ahora? La situación es la misma para tí y para mí. No eches piedra al tejado de tus iguales que a todos nos leen igual. Otra cosa será que lo que pidas sea fácil o difícil de programar.

Por cierto, lo que se carga el juego son las críticas destructivas.

Saludos.
18/11/2011 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1