Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
hola tengo una duda en cuanto a la funcion de progresion en jugadores juveniles, y es la siguiente: Mando a mi ojeador a hacer una busqeuda con un determinado nivel minimo de progresion, 70 por ejemplo, y cuando ha terminado la busqueda ficho a uno de esos jugadores, lo entreno y cuando lo tengo casi a tope de moral y estdo fisico le hago una previson de futuro, esas que valen 10 balones de oro y me doy cuneta de que no lelgara mas alla de 40, visto esto mi duda es la siguiente como interpreto la progresiones, me las tengo que creer o no? | 06/10/2009 11:08 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
¿Qué entrenador tienes? ¿Qué tipo de entrenamientos usas? Esto para empezar, porque el tema es largo... |
06/10/2009 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
manuales, le hago un planin de un mes en mes |
06/10/2009 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el problema es que se confunda "previsión" con "progresión" -progresión , es la rapidez con la que alcanza su media máxima. -previsión, es el cálculo de la media máxima que va a alcanzar en las condiciones que tienes, entrenador... un jugador con progresión 90, puede tener una media máxima de 40, simplemente llegará antes a esa media que otro de las mismas carácterísticas y progresion 50 |
06/10/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: -progresión , es la rapidez con la que alcanza su media máxima. -previsión, es el cálculo de la media máxima que va a alcanzar en las condiciones que tienes, entrenador... un jugador con progresión 90, puede tener una media máxima de 40, simplemente llegará antes a esa media que otro de las mismas carácterísticas y progresion 50 Discrepo totalmente. La progresión es mucho más que la "velocidad de subida". |
06/10/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: javi tortas dijo: -progresión , es la rapidez con la que alcanza su media máxima. -previsión, es el cálculo de la media máxima que va a alcanzar en las condiciones que tienes, entrenador... un jugador con progresión 90, puede tener una media máxima de 40, simplemente llegará antes a esa media que otro de las mismas carácterísticas y progresion 50 Discrepo totalmente. La progresión es mucho más que la "velocidad de subida". que es para ti entonces la progresión? |
06/10/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @Boni dijo: javi tortas dijo: -progresión , es la rapidez con la que alcanza su media máxima. -previsión, es el cálculo de la media máxima que va a alcanzar en las condiciones que tienes, entrenador... un jugador con progresión 90, puede tener una media máxima de 40, simplemente llegará antes a esa media que otro de las mismas carácterísticas y progresion 50 Discrepo totalmente. La progresión es mucho más que la "velocidad de subida". que es para ti entonces la progresión? Capacidad de mejorar ... cuidado, no hasta donde va a llegar, si no lo bien o mal que puede mejorar en el "día a día". Cuando asciendes un juvenil antes de tiempo te cargas su progresión, no "matas" su velocidad su subida, si no su capacidad para subir más (hasta donde habría subido de promocionarlo "bien"). |
06/10/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el piri dijo: manuales, le hago un planin de un mes en mes supongo que tu problema será que tienes malos entrenadores, que calidad tiene tu entrenador de juveniles?. gracias liamngls por la aclaración |
06/10/2009 11:43 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
javi tortas dijo: el problema es que se confunda "previsión" con "progresión" Yo solo veo en mi plantilla el boton para "prevision" ¿donde se puede consultar la progresion? |
06/10/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: que es para ti entonces la progresión? Pues esta vez estoy con Liam... es la capacidad de mejora de un jugador. |
06/10/2009 11:48 |
- Div/Gr | ||