Go to page 1
  Forum » General » Trampas Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Ayer se me ofrecio hacer un tipo de trampa, hacernos equipos satelites para comprarnos jugadores buenos de esos equipos y quitarnos la chusta! Fue reportado.

Y de hecho hoy he reportado a otro jugador con claras evidencias de que estaba haciendo lo mismo.

Creo que se deberia limitar lo de tener varios equipos con la misma ip, aunque la gente se quejase evitaria muchas trampas. Se estan construyendo equipos muy potentes asi.
22/05/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
k!w! dijo:
Ayer se me ofrecio hacer un tipo de trampa, hacernos equipos satelites para comprarnos jugadores buenos de esos equipos y quitarnos la chusta! Fue reportado.

Y de hecho hoy he reportado a otro jugador con claras evidencias de que estaba haciendo lo mismo.

Creo que se deberia limitar lo de tener varios equipos con la misma ip, aunque la gente se quejase evitaria muchas trampas. Se estan construyendo equipos muy potentes asi.

Eso es cierto, de todas formas los equipos con la misma IP no pueden hacer operaciones entre si, necesitarían una IP diferente. El problema de limitar es que si en una facultad por ejemplo se conectan 20 alumnos y lo limitas a 3 o 4 equipos por IP, que les dices a los 16 restantes?

Pienso que los tramposos irán siendo destapados, la verdad es que algunos usuarios os lo estaís currando y cada día son un monton de tramposos reportados.
22/05/2009 12:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo estoy muy tranquilo, los tramposos acabarán cayendo y cada día a más velocidad. 22/05/2009 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1