Go to page 1, 2
  Forum » General » TRAYECTORIA DE COPA Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
fulton dijo:
Amigo Lacerta, no pierda la esperanza, yo "tire el dado" 38 veces seguidas bien esta temporada
y voy x mas...

emm muy bien, sera un dado magico xD
de todas maneras, a mi no me preocupa el simulador ni estas cositas x las que se ven quejas todos los dias, llevo 2 años y medio aqui metido y voy un poco mas allá... cuando todos tengamos el mismo equipo y cuando todos tengamos la misma tactica, tmb crees que vas a ganar 38 seguidos? quizas en 6º o 7º por el momento si, pero ya digo ponte en la situacion.. cuando tu equipo sea igual que los otros 19 de tu liga y todo el mundo conozca la mejor tactica, o una parecida... que te hace pensar que tienes mas posibilidades que cualkier otro?

si kieres mira mi equipo y dime porque estoy donde estoy con menos media que equipos de 5º xD yo las esperanzas las tengo intactas amigo fulton, por lo menos en mi equipo... no me pasa lo mismo con el futuro del striker

Creo que estas confundido lacerta.

1º- ahora no hay una tactica magica tipo 4-5-1 o 3-6-1

2º- toda tactica puede ser parada a través de las avanzadas

3º- la media se sigue notando, porque no tira igual un dlc 90 que uno 60

4º- ahora es mas un juego de estrategia deportiva, antes era un juego de estrategia comercial
20/11/2011 17:04
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:

4º- ahora es mas un juego de estrategia deportiva, antes era un juego de estrategia comercial

no, no estoy confundido... y tampoco estoy en contra del nuevo simulador, solo digo que hay fallos de calado en el juego que van mas alla del simulador.. se trata del concepto de juego.

nose si habra una tactica magica pero seguro que hay una tactica base que es mejor que las demas..
toda tactica puede ser contrarestada, si pero no, sabiendo de que constan el 90% de las plantillas del juego tmb sabes como paralo, primero lo descubre 1 luego 2 y despues todos , que la media se nota esta claro, pero en que medida? 10 o 15 puntos de diferencia son facilmente solventables con una buena tactica... y si es cierto que ahora es mas un juego de estrategia deportiva que comercial, si todo eso es cierto,

pero lo vuelvo a decir, no estoy en contra del simulador ni kiero el de antes, lo unico que digo es: hacia donde vamos?? teniamos un claro problema de jugabilidad que con estas actualizaciones se ha solventado por el lado estrategico del juego, cuanto tiempo vamos a tardar en volver a tener el mismo problema y que vamos a hacer en ese caso??pues en menos de un año tenemos a todos los equipos de 1º, 2º, 3º y 4º con la misma media, y en menos de 2 temporadas todos hemos dado con la tactica base... si tenemos a todos esos clubes con la misma tactica y la misma media en que se convierte esto? pues si, en una loteria, y cual sera el sentido de las divisiones en estas condiciones de igualdad maxima? ninguno

20/11/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:

no, no estoy confundido... y tampoco estoy en contra del nuevo simulador, solo digo que hay fallos de calado en el juego que van mas alla del simulador.. se trata del concepto de juego.

nose si habra una tactica magica pero seguro que hay una tactica base que es mejor que las demas..
toda tactica puede ser contrarestada, si pero no, sabiendo de que constan el 90% de las plantillas del juego tmb sabes como paralo, primero lo descubre 1 luego 2 y despues todos , que la media se nota esta claro, pero en que medida? 10 o 15 puntos de diferencia son facilmente solventables con una buena tactica... y si es cierto que ahora es mas un juego de estrategia deportiva que comercial, si todo eso es cierto,

pero lo vuelvo a decir, no estoy en contra del simulador ni kiero el de antes, lo unico que digo es: hacia donde vamos?? teniamos un claro problema de jugabilidad que con estas actualizaciones se ha solventado por el lado estrategico del juego, cuanto tiempo vamos a tardar en volver a tener el mismo problema y que vamos a hacer en ese caso??pues en menos de un año tenemos a todos los equipos de 1º, 2º, 3º y 4º con la misma media, y en menos de 2 temporadas todos hemos dado con la tactica base... si tenemos a todos esos clubes con la misma tactica y la misma media en que se convierte esto? pues si, en una loteria, y cual sera el sentido de las divisiones en estas condiciones de igualdad maxima? ninguno

Tal y como suben ahora los jugadores en medias altas y con las previsiones invariables hacia arriba pero sí hacia abajo si esos jugadores no tienen entrenamiento, dudo bastante que todos en unas temporadas tengamos la misma media de equipo, pasará al revés va a costar conseguir mucho mucho jugadores de +90. Y más con los pocos progresiones altas que salen de las escuelas, cuya previsión viene unida a dicha progresión, sistema que para mí está perfecto como está.
20/11/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Aun en el caso de que Lacerta tuviese razon, que no creo por el tema de entrenos, progre y previ, y todos los equipos fuesen mas ó menos igual, ¿donde estaria el problema?. Con equipos igualados en media y tacticas similares primarian los pequeños detalles, ha cada rival su pequeña diferencia en la tactica y si aciertas bien y si no piedres. Resultados mucho mas logicos, 1-0, 0-0, 0-2, el pichichi lo seria con 25 goles, no como ahora que pasan de 100, la lucha en los grupos mas igualada, llegando al final de temporada con unos cuantos equipos luchando por el titulo, por el ascenso y por la permanencia.
Cuanta mas emocion mejor, no ganar siempre por que si y sobretodo tener que estudiar al rival.
20/11/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
teniamos un claro problema de jugabilidad que con estas actualizaciones se ha solventado por el lado estrategico del juego

con eso me quedo

cuanto tiempo vamos a tardar en volver a tener el mismo problema y que vamos a hacer en ese caso??

el problema es de los amos del juego, yo cuando me aburra o no tenga tiempo me dedico a otra cosa y punto
20/11/2011 23:02
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Bueno..... volviendo al tema de la copa yo quiero expresar mi alegría y es que hoy he pasado a la siguiente ronda (donde previsiblemente caeré eliminado).

¿quedan muchos equipos de sexta vivos?
24/11/2011 18:50
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Yo tambien pase a la siguiente ronda contra uno de 3ra (soy de 6ta)
El equipo Deute23 tambien esta en 6ta y paso x penaltis
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31782

Vamos que ya solo quedamos 128 equipos
24/11/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo aun me estoy frotando los ojos.... no me puedo creer haber eliminado todo un 1ª DIV. Yo toy en 4ª... para mí un orgullo jugar contra MartaFC.

Acabo de eliminar al equipo de las Estrellas:

-Xabi Alfonso http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6551332

-André Siniestra http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2882749

- Junio Cesar http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9755586

Puede que sea el penultimo partido que juegue en Copa, pq no puedo emplear más titulares tal como tengo de complicado el grupo de mi liga, pero ...

Ahiii queda esoooo!!!!
24/11/2011 21:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2