Forum » General » Nuevo equipo en mi liga adulterando la competición | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Acaban de poner un equipo nuevo en mi liga (como no en la jornada 12 adulterando toda la competición) y es contra el que juego mañana, hasta aqui bueno todo "normal", ya sabemos como va esto de striker. Lo que me ha molestado mucho es que no puedo ver como juega (como jugaba en su liga) xq en su calendario aparecen los partidos del equipo al que ha sustituido. Queria saber si hay alguna solucion, y si le ha pasado a alguien mas, que supongo que si. | 17/11/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Si te metes en el equipo y pinchas sus partidos, te aparecen los que jugó en su anterior liga. este es el último: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34293122&accion=alineaciones un saludo edito para poner bien el enlace, que he colado un punto ![]() Editado por @beatrixk_ 17-11-2011 21:22 |
17/11/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@beatrixk_ dijo: Si te metes en el equipo y pinchas sus partidos, te aparecen los que jugó en su anterior liga. este es el último: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34293122&accion=alineaciones un saludo edito para poner bien el enlace, que he colado un punto ![]() Editado por @beatrixk_ 17-11-2011 21:22 Jajajaja, oye cuando nosotros ponemos los enlaces de un equipo, para comentar algo, vosotros lo editais al momento, y ahora lo poneis vostros... si esque no hay quien os entienda, jajajaj de todas formas yo tengo una duda y no quiero que nadie se lo tome a mal, realmente sirve de algo denunciar a los equipos? En mi caso, yo denuncie a un manager que me insulto y amenazo (aun tengo los mails) se me dio como aceptada la denuncia, pero nunca le paso nada, y cuando le pregunte que habia pasado en este caso al fiscal/moderador que me dijo que habia sido aceptada la denuncia, paso de mi cara y ni me contesto. En ese momento me entraron ganas de poner las capturas de imagen en el foro, el mail del mod / fiscal y viera la gente que habian pasado del tema, pero como ya tengo unos añitos me lo tome a guasa y me dije: -mira dejalo estar, ¿para que cabrearse?- Editado por David Robert 17-11-2011 21:42 |
17/11/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: No hay problema con poner enlaces de equipos, partidos o lo que sea. lo que no se puede hacer es acusar a un manager, discutir sanciones o publicar conversaciones privadas en el foro. Lo de las denuncias, claro que sirven, aunque pueda llevar más o menos tiempo según el trabajo que tengan los fiscales, pero no toda infracción tiene por qué acarrear una retención o expulsión. Pero que quede claro que el equipo al que linkeo no ha cometido ningún tipo de infracción, es sólo un equipo que ha aceptado una oferta para ocupar el hueco de otro. |
17/11/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Ok, entonces: -1. A parte de retenciones o expulsiones que otros tipos de castigos hay? -2. Para un usuario que amenaza e insulta, con pruebas, que tipo de sancion se le da habitualmente? -3. Porque cuando le pregunte al fiscal o mod que tipo de sancion se le habia dado al usuario, me ignoro completamente, cuando el mismo me mando un mensaje diciendome que se habia acepado? Sinceramente y ojala me equivoque pero al final y despues de leer post de alguna gente quejandose, me huele a que este usuario era amiguito de algun fiscal o simplemente como se deja la pasta en el juego, han pasado por alto su infraccion... Y para que conste podria poner el nombre del usuario, del fiscal, capturas de pantalla en el foro de todo, para que todo el mundo lo viera y opinara, pero sinceramente creo que entre personas adultas se puede solucionar, y ademas porque no tengo ningun interes en alaragar el tema. Por lo menos te doy las gracias a ti, por leerme e intentar responderme |
18/11/2011 00:11 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: pues hay varios tipos de sanciones, multas económicas, por ejemplo. para cada tipo de infracción hay muchos factores que pueden influir, la gravedad o la reincidencia, entre otros. y te puedo asegurar que ha habido gente que se ha gastado mucho dinero y que ha sido expulsada, y amigos de @s también. además los fiscales pueden tener mucho trabajo, y aunque puede ser que sea simple coincidencia que no te contestara, que se le pasara o algo, tampoco están obligados a dar explicaciones a los que denuncian, sino sólamente confirmar si la denuncia ha sido aceptada o no. y, bueno, yo creo que podemos ir zanjando este tema, que tampoco tiene ya mucho que ver con el tema del hilo y la pregunta del manager que lo inicio. |
18/11/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Bueno pues antes de dar por zanjado el tema, le pido disculpas al mod/fiscal que me atendio, el cual me ha respondido hoy, me ha asegurado que esa persona fue sancionada, y que no pudo responderme porque tenia demasiados mail, asi que aunque no mencione su nombre, al igual que me queje publicamente, tambien le pido disculpas publicamente. | 18/11/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||