Forum » General » fueras de juego, hay que mirar esto bien ehh.... | Date | |
---|---|---|
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
repito que no es una queja... aunque me he visto perjudicado claro... jejeje. hoy jugando mi partido de copa he jugado contra un rival que tenia la defensa adelantadisima buscando que mi equipo este todo el dia en fuera de juego... practicamente lo ha conseguido pero ... lo ha conseguido porque mas atras del medio del campo tambien me ha pitado fueras de juego!!! y tambien ha sacado un jugador suyo de banda malamente y lo ha cojido un jugador mio y sorpresa!!!!! fuera de juego!!! dos veces!!! no contento con eso!!! un jugador de el se equivoca dando un pase atrasado y lo coje un jugador mio y sorpresa!!! fuera de juego!!!! vamos hombre... esto es un cachondeo!!! pero que no es una queja solo digo q con esas reglas esto no es un manager de futbol es un manager de un deporte parecido en el que hay otro tipo de reglas | 17/11/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es el hilo para poner los errores. Pones los minutos y lo sucedido y así lo revisaran mas fácilmente. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128&inicio=50 |
17/11/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||