Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Historias que compartir ¿Cómo conociste Striker Manager? Date
Username
236 msgs.
Substitute
Después de tu comentario borlan se me a ocurrido hacer entrevistas la temporada que viene .
Las haremos en conjunto con fem , bueno las harán Martin Palermo y Paulo Futre , respectivos ídolos.
De esta forma nos conoceremos mejor y así vamos en concordancia con la idea del Colo .
11/01/2012 10:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
Después de tu comentario borlan se me a ocurrido hacer entrevistas la temporada que viene .
Las haremos en conjunto con fem , bueno las harán Martin Palermo y Paulo Futre , respectivos ídolos.
De esta forma nos conoceremos mejor y así vamos en concordancia con la idea del Colo .

Genial idea. En ese caso, y como aun no tengo ninguna hecha, reduciré a una o dos preguntas las mini entrevistas que tenía preparadas para el aniversario relacionadas con cada temporada.
11/01/2012 10:47
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
pacifico dijo:

Por mi estupendo. Ya lo hicimos una vez hace unas cuantas temporadas, pero no estábamos los mismos. Unas fueron más largas que otras, pero en general estuvieron bastante bien. Kanon_, cuando pongas las citas pon la entrevista de dedra23 entera porfa. No tiene desperdicio jajaja
11/01/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Borlan ,yo pensaba q era el lenguaje de progranacion borland c++ , esta bien eso de aclarar cosas.cuan llegue a casa pondre mas tranqui mi history. 11/01/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Bueno, lamentablemente quedan pocos dias y esto se autodestruira, pero bueno, yo estaba esperando que entraran colo y pacifico primero, porque ellos fueron los precursores de que este ahora aqui. Bueno, como ya dijo pacifico, colo le introdujo a el, y como es compañero de trabajo mio, osea todo el dia con el pegado, pues cuando entro al juego, venia todos los dias que si he fichao un juvenil, que si no veas como sube, que si esto , que si lo otro, haya por marzo del 2010, y me decia que entrara. La verdad es que ya me habian hablado de este juego hace tiempo, amigos del futolchapas, no le di mucho bola, mas que nada por perrera, porque me encantan los juegos y todo lo relacionado con el futbol, y un dia de abril pues entre, me di de alta, y estube 3 dias escuchando ofertas, jeje, porque queria buscar un equipo que estubiera en el mismo grupo de pacifico, cosa que fue imposible, y al final me quede con el que mejor me parecio.En su momento me di de alta con el nick de futre, es cual es el apodo por el que me conocen todos, es mi mote desde la infancia. y mi equipo era futre atletico. Me engancho rapido el juego porque yo he sido un enganchado del PCFutbol, y esto es un juego basado en aquel juego, osea que era lo mismo. Como dice pacifico muchas veces, yo ya desde que entre, empece a jugar, jeje, en el sentido de que tenia las ideas mas claras que el.
Bueno, con ese equipo todo fue como la seda, subi la primera temporada a 5º, y casi a media liga o asi recibi una oferta de ascenso a 4º, ahi estaba yo, recien llegado, y en 4º, jeje. Pero, la ansia viva me pudo, jeje. La verdad que tube la mala suerte de que en aquellos entonces, jeje, cuando ascendias tenias que quedarte con un equipo nuevo, y perdias todo lo que tenias, la verdad que cuando uno esta con tanto cariño criando un equipo, haciendolo a tu gusto, estadio,escuelas, subir jugadores.... y de repente tienes que empezar de cero pues... Casualidades de la vida, en aquel momento le habia echo un equipo a mi hermano, que no le llamaba la atencion esto la verdad. Y lo utilice como equipo puente para pasarme algunos jugadores de mi equipo anterios al nuevo,lo habia visto antes en otros manager, y vi que no pasaba nada, no era ilegal, o al menos no los penalizaban. Bueno, pues se me fue la olla, y algun que otro fichaje lo infle porque tenia unos 10 millones(ya ves) y los pase tambien al otro equipo. Bueno, cuando lo estaba haciendo ya no te por dentro que la habia cagado, pero ya no habia marcha atras. Ese dia juge en cuarta y gane, estaba fuera del descenso, supòngo yo, que al que gane, pues vio el tema y me denuncio. Y me llego el mensaje de que "you are out", jeje.Bueno, ni corto ni perezoso me di de alta otra vez,me puse el nick de FEM(Futre - Estela(mi hija)- Mari carmen(mi mujer)),y le puse el nombre del equipo donde naci, Español del Alquian.La verdad que se viene un poco el mundo encima, empezar de cero otra vez, pufff, que desgana, pero bueno, tenia a javi y colo ahi, tenia ganas de seguir picados con ellos, jeje. Empece de cero y bueno, como le digo a javi para chincharle, estoy a tu misma altura, a pesar de todo, jeje.
Bueno, probablemente habra mas cosas que contar, pero de momento con eso vale,jeje. Leed si os interesa, que se borra, jeje.
13/01/2012 00:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
FEM dijo:

Bonita historia . Pero tranqui, que esto no se borra.
13/01/2012 08:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Acabo de ver la historia. Chula, la verdad. Y tranquí, no se borra. Si accedes desde el palmarés a esta edición y entras al foro puedes ver todos los mensajes 15/01/2012 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2