Forum » General » Tabla de entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
me parece de puta madre lo de la tabla y que ahora todo suban casi todas las posiciones , pero no suben una mierda | 01/12/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
aitormaniaco dijo: me parece de puta madre lo de la tabla y que ahora todo suban casi todas las posiciones , pero no suben una mierda A los demás nos parecería muy bien si cuidaras un poco tu vocabulario, gracias. |
01/12/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() |
01/12/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. |
01/12/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. hasta que no esté por debajo de tu dobladura no vale! |
01/12/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. hasta que no esté por debajo de tu dobladura no vale! Ahora vienen unas fechas muy erotico-festivas y me recortaras bastante. |
01/12/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. hasta que no esté por debajo de tu dobladura no vale! Ahora vienen unas fechas muy erotico-festivas y me recortaras bastante. Yo creo que me quedaré con la parte festiva sólo... ![]() |
01/12/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. hasta que no esté por debajo de tu dobladura no vale! Ahora vienen unas fechas muy erotico-festivas y me recortaras bastante. Yo creo que me quedaré con la parte festiva sólo... ![]() Que manera de desvirtuar.... |
01/12/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: Morales dijo: Por cierto, recuerdos a offen. Hola tocayo! ![]() Hola, sumo post que mi desaparición repentina del foro me deja atrás ![]() Pues sumamos todos. Hola. hasta que no esté por debajo de tu dobladura no vale! Ahora vienen unas fechas muy erotico-festivas y me recortaras bastante. Yo creo que me quedaré con la parte festiva sólo... ![]() Que manera de desvirtuar.... Venga, venga, reconduzcamos. Gracias KANON_ |
01/12/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A ti por postear ![]() Están locos estos romanos... |
01/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||