Forum » General » MO o MDF????????? | Date | |
---|---|---|
El centro del campo del AD MAr Menor debería jugar con:
|
||
229 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, en la actualidad, el AD Mar Menor juega con 2 MC, pero me gustaría cambiar uno de ellos. La duda es la siguiente, cambiar un MC por un MO o por un MDF??? O simplemente, dejo los 2 MC. jejeje! Espero vuestras sugerencias. Un saludo a tod@s!!! |
17/11/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Achiweing dijo: Hola a todos, en la actualidad, el AD Mar Menor juega con 2 MC, pero me gustaría cambiar uno de ellos. La duda es la siguiente, cambiar un MC por un MO o por un MDF??? O simplemente, dejo los 2 MC. jejeje! Espero vuestras sugerencias. Un saludo a tod@s!!! sigue con los dos mc hombre |
17/11/2011 03:21 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
pues yo juego con 1 MC y 1 MDF y me resulta muy cómodo a la recuperación/distribución en medio campo, en ocasiones meto 2 MDF y adelante de ellos un MC (que empiezo a pensar en cambiarlo por un MO) mas que nada para amontonar el medio campo y servir rápido a mis delanteros, pero vaya si te funciona pues no le muevas, solo si quieres variar un poco tu estilo y sorprender a algún rival | 17/11/2011 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Lo que te hace falta es otro delantero. | 17/11/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Yo cambie mi tactica y puse dos MC y un MO y me va mucho mejor, el MO va de lujo en el nuevo simulador, el mio me marca en todos los partidos | 17/11/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
En mi opinión necesitas un MDF mejor que un MO, y lo que mas necesitas es compañia adelante, yo ficharia un DLD o DLI, que dan muchos pases a los DLC y meten muchos goles... | 17/11/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
por lo k dicen jugas con solo uno arriba....mec error...con este simulador es esencial tener dos atakantes....ya sea 2 DLC's, 1 DLC + 1 DLX, 1 DLC + 1 EX, 2 DLX o 2 EX....la combinacion k kieras pero dos atakantes....sobre MDF o MO...no sabria k decirte ya k no los veo incompatibles, aora mismo con el actual simu ay muchas formaciones validas y todas ellas muy competitivas. | 17/11/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si pudiese yo jugaría con un MDF y dos MO por delante... | 17/11/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si pudiese yo jugaría con un MDF y dos MO por delante... Es uno de mis sueños humedos ese, pero después de gastarme 160 kilos en mi MO (estoy en sexta y eso es un pastón) como que ya no me queda para otro, pero todo se andará. Todo se andará. |
17/11/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero por lo que veo, ninguno coincidimos en nuestros gustos o preferencias, jeje! Así, que seguramente, me quede con los 2 MC, voy a probar nuevas ubicaciones en el campo de aquí a final de temporada, pero seguiré con los 2. Lo dicho. Muchas gracias a tod@s y suerte!! |
18/11/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||