Go to page 1
  Forum » Retos » ekipo de 3ª busca amistoso con ekipos SOLO repito SOLO de 3ª div Date
Username
1744 msgs.
International
.

Editado por craigcanaryxd 17-11-2011 12:08
17/11/2011 00:38
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
craigcanaryxd dijo:
Rechazo todo tipo de amistosos que no sean de 3ª No me comais el tarro.. SOLO ekipos de 3ª aunk simpre habra algunos analfabetos pero seguire rechazando.

Perdona, sin animo de ofender, pero esto ¿como lo llamamos? "¿insulto preventivo?" Me parece fenomenal que solo quieras rivales de 3ª. Estas en tu perfecto derecho. Pero con decir que "SOLO equipos de 3ª" es mas que suficiente. No creo que sea buena idea faltar al respeto antes de que te manden solicitudes. Muchos managers acaban baneados por menos.
17/11/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
craigcanaryxd dijo:
Rechazo todo tipo de amistosos que no sean de 3ª No me comais el tarro.. SOLO ekipos de 3ª aunk simpre habra algunos analfabetos pero seguire rechazando.

Para llamar analfabetos a la gente con tanta alegría, primero deberías aprender tú a escribir bien...
y espero que te llenen la bandeja de amistosos... ahi tienes el mío.
17/11/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
1744 msgs.
International
insultar? analfabeto significa no saber leer ni escribir... creo que en mi texto no hay ningun insulto quizas no sepas significados de algunas palabras pues yo te lo vuelvo a explicar ok?... He sido muy explicito en el texto para que lo entiendas porque recibi diariamente mas de 10 solicitudes de amistos de equipos inferiores.. gracias a mi texto explicito solo he recibido 1 solicitud de amistoso de ekipos inferiores de pasar de 10 a 1 mi objetivo alcanzado. Un saludo.
Aun asi siento que te hayas sentido ofendido, intentaré no usar palabras complejas o posible mal sonante, acepte mis disulculpas
17/11/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
craigcanaryxd dijo:
insultar? analfabeto significa no saber leer ni escribir... creo que en mi texto no hay ningun insulto quizas no sepas significados de algunas palabras pues yo te lo vuelvo a explicar ok?... He sido muy explicito en el texto para que lo entiendas porque recibi diariamente mas de 10 solicitudes de amistos de equipos inferiores.. gracias a mi texto explicito solo he recibido 1 solicitud de amistoso de ekipos inferiores de pasar de 10 a 1 mi objetivo alcanzado. Un saludo.
Aun asi siento que te hayas sentido ofendido, intentaré no usar palabras complejas o posible mal sonante, acepte mis disulculpas

muchas veces el insulto no está en lo que dices sino en cómo lo dices...
chulería tenemos todos... y por tu descripción de analfabeto te vuelvo a repetir que tú estás más cerca de la definición.
Un saludo.

17/11/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
craigcanaryxd dijo:

Que tu quieras jugar con equipos de 3ª me parece bien, que de ahí pases al insulto me parece mal.

Pero solo para tu conocimiento si lo haces por el tema economico estas muy equivocado ya que un amistoso en tu campo siempre vas a recaudar lo mismo con un equipo de 1ª, 2ª, 3ª o 7ª y si lo haces por jugar con equipos de tu media esos los puedes tener también en 4ª y hasta en 5ª.

17/11/2011 12:01
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
1744 msgs.
International
Haber ultimo tema que contesto ( que pena k no se puede borrar todo) .. El dinero me sobra, no es cuestio de dinero. Te informo que si juegas con equipos de buenas categorias y ranking subes mejor la experiencia. Un saludo y suerte a todos.. 17/11/2011 12:11
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
acepta, que te meto fijo 17/11/2011 12:19
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
craigcanaryxd dijo:

No se quien te crees que eres (o quien te crees que somos los demás) para tratar de explicarnos el significado de la palabra "analfabeto". Lo que si está meridianamente claro, es que tu la has usado de manera despectiva para referirte a aquellos que te "molestan" con peticiones que, por otro lado, tardas unos pocos segundos en rechazar. No creo que sea tanto esfuerzo... y con decir "solo 3ª división" ya lo limitas.

Y no tienes que "disulculparte" por haberme/nos ofendido. No me siento ofendido, porque no ofende quien quiere. Ofende quien puede. Y está claro que tu no puedes...

17/11/2011 14:20
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
craigcanaryxd dijo:
Haber ultimo tema que contesto ( que pena k no se puede borrar todo) .. El dinero me sobra, no es cuestio de dinero. Te informo que si juegas con equipos de buenas categorias y ranking subes mejor la experiencia. Un saludo y suerte a todos..

Por cierto, para conocer y usar tan a la ligera la palabra "analfabeto" deberias saber que, en este contexto, "Haber" se escribe sin "h" y separado.
17/11/2011 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1