Forum » Dudas y preguntas » Precontrato con varios ekipos | Date | |
---|---|---|
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
buenas, he precontratado 2 jugaodres, en uno de ellos en la ficha del jugador pone tiene precontrato con mi ekipo, pero en historial pone precontrato con 3 ekipos, y en el otro jugador, pone q tiene precontrato con otro ekipo, pero en historial pone el suyo y el mio.... para kien son estos jugadores? se supone q para kien pone en la ficha del jugador......no? saludos |
06/10/2009 01:04 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
CREO QUE ES UN CASO PARECIDO A LAFITA....YO TE RECOMIENDO QUE PILLES UN ABOGADO..,QUE DENUNCIES A LA RFEF....Y SI EN NINGUNO DE LOS CASOS PUEDES QUEDARTE CON EL JUGADOR.,CONTRATARIA AL EQUIPO "A".UN SALUDO AMIGO.... ((ES UNA BROMILLA)) |
06/10/2009 02:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
david__30 dijo: CREO QUE ES UN CASO PARECIDO A LAFITA....YO TE RECOMIENDO QUE PILLES UN ABOGADO..,QUE DENUNCIES A LA RFEF....Y SI EN NINGUNO DE LOS CASOS PUEDES QUEDARTE CON EL JUGADOR.,CONTRATARIA AL EQUIPO "A".UN SALUDO AMIGO.... ((ES UNA BROMILLA)) Yo te pediría, por favor, que le des a la teclita para desbloquear las mayúsculas, te leemos perfectamente y además (como en prácticamente cualquier sitio de internet) está prohibido el abuso de mayúsculas. |
06/10/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
274 msgs.
First-team player
|
Buenas yo soy otro de los afectados con el mismo jugador, y tb me gustaria saber lo va a ocurrir, mas que nada pq hoy me ha vuelto a pasar con otro jugador distinto. | 08/10/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me ha pasado, e incluso e enviado un email a info@strikermanager.com pero no me responde. Alguien sabe a quien van estos jugadores? A quien tengan en la ficha? |
08/10/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||