Go to page 1
  Forum » General » me siento engañado... Date
Username
43 msgs.
Child's coach
hola..estaba primero con mi ekipo para ascender pero recibi una oferta del equipo tetuan del grupo 5 para dirigirlo...mire la plantilla y los juveniles y no estaban mal..pero mi sorpresa q cuand cambio de equipo es una falsa y tene 3 juveniles na mas y el ekipo no corresponde con lo que tenia, ruego a los moderadores que me ayuden en esto.... 06/10/2009 00:32
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
esto ya se ha comentado, les ha psado a muchos, es una putada pero una vez cambias de equipo no hay nada que hacer, se resetean todos los equipos cuando hay un cambio de "dueño"!

En esta historia, hay 2 fallos, uno del juego por no explicarlo mas claro cuando te hace la oferta y tuyo por no intentar informarte antes de hacer un cambio de equipo... en el foro hay varis temas con la misma historia!

Lo siento, pero me parece que hay poco por hacer, suerte y "al toro"
06/10/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Es una putada pero de momento es asi. Espero que en un futuro en el cambio de equipo por oferta no haya reset.

De momento lo que se aconseja es no cambiar de equipo. Si coges uno de 5ª lo mas seguro es que este en descenso.
06/10/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
si es ha pasado ya xq no nos avisan como los mensajes q no salen cuand hay actualizaciones, etc. me siento bastante engañado.... 06/10/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
es tan el cabreo....q han perdido a un usuario....espero q esto sirva para otros futuros...gracias.. 06/10/2009 00:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Saiyajin dijo:
si es ha pasado ya xq no nos avisan como los mensajes q no salen cuand hay actualizaciones, etc. me siento bastante engañado....



creo k siempre a sido asi....no esk aya sido una actualizacion.....vaya putadon....si eso creo k lo deberian cambiar, pero asta aora siempre a sido asi
06/10/2009 06:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Saiyajin dijo:
...han perdido a un usuario...

Esto se hunde...!!!

(Vas el 6º a 28 puntos del descenso, ¿cuál es el problema?)
06/10/2009 11:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hombre creo que tampoco es para tanto estás en quinta , 6º clasificado, a 3 puntos de ascender a 4ª, empieza a usar el fisio, además no tienes posibilidades de descenso 06/10/2009 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1