Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ascenso sustituyendo a un Bot Date
¿Estas deacuerdo con la propuesta?
Si
No
Username
145 msgs.
Substitute
Hola, queria manifestar que estoy completamente desacuerdo con la politica de ascensos sustituyendo a los bots, en cuanto a los puntos, creo que el equipo que asciende deberia quedarse con los puntos de los partidos ganados y empatados del anterior equipo que ocupaba esa plaza y desde ahi el equipo que ha ascendido que haga lo que pueda en adelante, porque de lo contrario es una gran desventaja respecto a sus rivales si pasadas 20 jornadas asciendes y estas con 0 puntos la posibilidad de quedarte en la division es muy remota dado que tienes que remontar a 7 equipos con los puntos que han ganado en 20 jornadas de ventaja y siendo un equipo de division inferior, que realmnete estas ahi de rebote, no porque este preparado el equipo, con todo esto rogaria que se cambiara dicha politica en favor de que no haya ventajas. Un saludo y gracias 16/11/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si el equipo bot ha conseguido los puntos haciendo trampas, es normal que le reseteen los puntos.

Editado por Sa corb 16-11-2011 12:56
16/11/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
como se consiguen puntos haciendo trampas? Que yo sepa te enfrentas a otro qu tambien quiere ganar.
Dejar a un equipo que no ha hexo trampas sin puntos tambien es un adulterar la competicion y por definicion es trampa
16/11/2011 15:30
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
M. Castillo dijo:
como se consiguen puntos haciendo trampas? Que yo sepa te enfrentas a otro qu tambien quiere ganar.
Dejar a un equipo que no ha hexo trampas sin puntos tambien es un adulterar la competicion y por definicion es trampa

Creo que o no has entendido al compañero, o no tienes muy claro como va esto.

Si un equipo esta gestionado por un bot casi en la mayoria de los casos son xq el manager original del equipo ha hecho trampas y lo han expulsado del juego. Claro esta un equipo que ha hechos trampas se ha beneficiado de ellas y habra conseguido un mejor equipo con menor esfuerzo. Por eso seria injusto que los demas managers de la liga se vieran afectados por ese tramposo.

Al alguien aceptar esa plaza, tiene que entender que el puede ser un manager legal, pero como te he dicho, eso seria perjudicar a los que han sufrido en su liga esas trampas.

en resumen, nadie te obliga a aceptar ese nuevo puesto, si ves ke te viene bien, lo aceptas, si te viene mal, pues te quedas como estas.

16/11/2011 18:41
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute

Sabia que acabaria saliendo la frase "NADIE TE OBLIGA A ACEPTAR" (pobre argumento), esto no va asi, si la opción existe deberia de ser equilibrada de lo contrario siempre sale alguien perjudicado, no es la primera vez que rechazo esta proposicion por que resulta una losa insalvable cuando la liga esta muy avanzada, a mi entender ya se castiga al tramposo hechandolo y a vuestro entender optais por un mal menor (perjudicais a 1 antes que a varios) pero ese 1 es el que menos culpa tiene que es el ascendido.

Entiendo lo que me quereis decir, llevo varios años jugando como para entenderlo, supongo que no me e expresado con claridad con anterioridad, a ver si asi me entendeis y optais por pensarlo un poco más...

Deberiais eliminar esta opción, o ejecutarla antes de empezar los campeonatos dando la opcion a equipos a subir una categoria mas en detrimento del tramposo que deberia bajar del tiron a la ultima division.

16/11/2011 19:32
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
M. Castillo dijo:

Sabia que acabaria saliendo la frase "NADIE TE OBLIGA A ACEPTAR" (pobre argumento), esto no va asi, si la opción existe deberia de ser equilibrada de lo contrario siempre sale alguien perjudicado, no es la primera vez que rechazo esta proposicion por que resulta una losa insalvable cuando la liga esta muy avanzada, a mi entender ya se castiga al tramposo hechandolo y a vuestro entender optais por un mal menor (perjudicais a 1 antes que a varios) pero ese 1 es el que menos culpa tiene que es el ascendido.

Entiendo lo que me quereis decir, llevo varios años jugando como para entenderlo, supongo que no me e expresado con claridad con anterioridad, a ver si asi me entendeis y optais por pensarlo un poco más...

Deberiais eliminar esta opción, o ejecutarla antes de empezar los campeonatos dando la opcion a equipos a subir una categoria mas en detrimento del tramposo que deberia bajar del tiron a la ultima division.

Pobre argumento no, es lo que hay. Tu quieres subir una categoria por gloria divina, sin habertelo ganado. encima que te dan esa opcion.

Mira te pongo un ejemplo. yo con mi estadio en 5º division sako 6 kilos por partido y en 6º sacaba solo 4 millones.

si yo fuera un ekipo de 6º division sin opciones de ascender o minimas, pues mira, si aceptaria subir a 5º con 0 puntos y sin opcion de salvarme, para asi ganar mas dinero y volver a 6º con mas dinero que el que hubiera ganado en 6º. no te parece eso una ganacia????

Lo de perjudicar a 1 para beneficiar a muchos, es la logica aplastante de siempre. el grupo de amigos, todos pueden kedar para dar una vuelta pero 1 no puede,ejejje, Pues no se sale.....jejejeje, noooooooooooo se sale y el ya vendra otro dia.

17/11/2011 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1