Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » La liga ya tiene dueño Date
Username
245 msgs.
Substitute
El guajar gana la liga, esta claro. Estub mirando su calendario y no creo que pierda ningun partido mas en lo que le queda de liga y yo todavia tengo que jugar contra el camellos que a ver como queda la cosa y contra el real valladolid q no se que narices tiene pero cuesta dios y ayuda ganarle jaja. Por lo demas el ascenso sigue estando bastante caro y me da q oboka esta esperando con ansia mi partido contra el camellos jajaja 05/10/2009 22:14
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Y yo bajo, la recta final de mi calendario es de órdago. 05/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
@Zapowinx dijo:
El guajar gana la liga, esta claro. Estub mirando su calendario y no creo que pierda ningun partido mas en lo que le queda de liga y yo todavia tengo que jugar contra el camellos que a ver como queda la cosa y contra el real valladolid q no se que narices tiene pero cuesta dios y ayuda ganarle jaja. Por lo demas el ascenso sigue estando bastante caro y me da q oboka esta esperando con ansia mi partido contra el camellos jajaja

Creo que tu única opción es ganarlo todo y esperar que el Valencia te haga un favor (espero que eso no pase, por el bien de mi clasficación). Yo también tengo un final de Liga para echarse a temblar.
05/10/2009 23:06
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Calla calla que tu me la has liao hoy... con lo bien que me venian esos 3 puntitos... 05/10/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
Pues esta la cosa muy igualada por todos lados.
Para ganar la liga apostaria por el White Pirates ya que es el unico equipo que no ha perdido en toda la liga y aunque le quede el partido contra el Camellos, al Guajar Fondon le queda tambien el partido contra el Valencia.
Para el ultimo puesto de ascenso directo apostaria x mi (claro jeje), pero ojo que todavia me quedan partidos contra el Valencia y el ultimo contra el Pio Pio que estara luchando x la permanencia, y no me fio un pelo.
Y la 4ª posicion apostaria por el Pelusas, y espero que tambien de la posibilidad de ascender aunque va a estar dificil.

Hasta la proxima semana no se decidira na.
06/10/2009 00:25
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
yo tambien creo que la liga la gana el guajar fondon porque no me veo muy capacitado para ganarle y lo peor mi final de liga que son todos los mejores 06/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
pues yo espero ser el campeon,jeje. creo k si le gano al valencia seré el campeon. en cuanto a los demás puestos creo k seran los k estamos en puesto de asceso directo ahora, y respecto al cuarto puesto, se lo llevará el del segundo grupo, k no juega kn ls ultimos de su liga. 06/10/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo necesito quedar almenos séptimo para que mi sponsor me pague la prima, asique contad con que lucharé hasta el último punto
Porcierto encantado de jugar con vosotros, esta siendo una liga muy entretenida!
07/10/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Sevren dijo:
Yo necesito quedar almenos séptimo para que mi sponsor me pague la prima, asique contad con que lucharé hasta el último punto
Porcierto encantado de jugar con vosotros, esta siendo una liga muy entretenida!

Yo noveno.
07/10/2009 03:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1