Go to page 1
  Forum » General » Ascensos Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Se ha actualizado la clasificación de pantalla para visualizar los Ascensos y Descensos de la próxima temporada: en verde los equipos que ascienden Seguro, en amarillo los equipos que dependencias de la Clasificación de los equipos de otros grupos y en rojo los que descienden.

Se procedera de la siguiente forma:

- Los ascensos se producirán de arriba hacia abajo, empezando por la div 4 y rellenando los huecos que queden con equipos de la div INMEDIATAMENTE inferior
- En la div 4 habra 64 grupos que se rellenaran con los 5 que ascenderan de cada grupo de la div 5
- De cada grupo de la div 5 descenderan 8 equipos de cada grupo y de la div 6 ascenderan 2 equipos
- Los 5 huecos que quedaran en cada grupo de 5 bis se rellenaran con 5 equipos de 6 bis (el tercer clasificado de las 4 ligas las (4 equipos) + 1 equipo de una de las cuatro ligas, el 4o clasificado Que tenga mas puntos)
- De cada liga de 6a descenderan 8 (dependiendo de si tienen ligas Por Debajo o no)
- De cada liga de 7a ascenderan 2
- Los huecos de 6 bis se rellenaran con los equipos que Haga Falta de la div 7
- Quedarán 64 grupos menos en la div 7 (los 64 nuevos que de 4 bis)
- Cada temporada se hara De la misma manera hasta llegar a 1a div


Es un poco complicado de entender, no se si es lo que yo creo:

de 6ª a 5ª suben los 2 primeros, además todos los terceros y uno de cada 4 cuartos???? si es así, de los 1000 grupos (aproximadamente) de 6ª que suben los 250 mejores, la verdad es que está explicado de manera difícil. Por ejemplo en mi grupo están señalados en verde los 3 primeros y el 4º está en amarillo.

Saludos y gracias.
05/10/2009 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1