Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Xq cuenta la diferencia de goles y no el gol-averaje particular Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
es que no lo entiendo xq en la vida real si empatan dos ekipos a puntos se miran los partidos entre esos dos ekipos aki muxas veces la gente abandona sus ekipos y por ejemplo un ekipo que es lider gana 26-0 al ultimo el tipico ekipo abandonado sin PO y la jornada siguiente ese ekipo, el ultimo, lo coge otro manager con jugadores nuevos el resto de participantes de la liga evidentemente no le ganan 26-0 ya que ese ekipo ya lo maneja alguien y el segundo de la liga le ha ganado los dos partidos al lider, acaba la liga y empatan a puntos y a pesar de que el 2º ha hecho meritos propios ganando dos veces al lider el que gana la liga es el que gano 26-0 gracias al partido que el otro ekipo jugaba sin PO xq lo que cuenta aki es la diferencia de goles....

lo que kiero decir que es una mejora necesaria ya que estoy seguro que a muxos ekipos le va a pasar el ejemplo que he puesto...bueno espero que compartais mi idea

un saludo
05/10/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que la mayoria compartimos la idea, pero esta temporada no se pueden cambiar las normas, tendra que ser para la que viene. 05/10/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Pues yo lo veo mejor así, pq si te tiras toda la temporada jugando incluso los partidos fáciles con el equipo bueno, para que suban de calidad, pero tambien para marcar bastantes goles.

En un supuesto de que le saques 100 goles al 2º y le ganaste 1-0 pero perdiste 2-0 (el único partido que pierdes en todo el año) pues imagina la gracia.
06/10/2009 00:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
pajarillo dijo:
En un supuesto de que le saques 100 goles al 2º y le ganaste 1-0 pero perdiste 2-0 (el único partido que pierdes en todo el año) pues imagina la gracia.

Pero una cosa; sí tú solo has perdido un partido y has empatado a puntos con el otro ¿cuantos partidos ha perdido el otro?

El golaverage particular es más "justo" y más "lógico"; esperemos que si te llega a pasar lo que comentas y suba otro y no tú por haber metido más goles a equipos "abandonados" lo entiendas, aunque es probable que si se da el caso cambies de idea.
06/10/2009 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1