Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 12 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: javicm dijo: ayer sin conex no pude ver el partido, ya parece que esta todo solucionado por la compañia, a ver si malana va todo bien y puedo verlo en directo como me gusta, mañana tenemos duelos bastante interesantes No te preocupes , no paso nada interesante , por lo menos para mi je je . Vaya paseo , sigue así y el ascenso no se te escapara ( así lo diría el simulador je je ). Bueno , mañana a sufrir otra vez , toca blackjack , madre miaaa.... Todos tenemos equipos muy parejos con la diferencia que Javi y yo hemos enlazado una buena racha y otros no tanto (pongo como ejemplo cogollo, que me lo esperaba mas arriba). De todas maneras, al igual que hemos tenido una buena racha, se puede invertir y enlazar una mala, asi que, ánimo a todos ![]() |
17/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: ya hecharemos la revancha, tampoco hubo mucha diferencia, a ver si mañana das la sorpresa con black Mañana jugaré con todos los titulares... aunque habrá una variante ![]() Espero que se continue la racha ![]() Hoy es un día complicado para que cambie mi racha , pero vamos a intentarlo . Vendría bien , para animar la punta .( bueno me vendría bien a mi jeje ![]() |
18/11/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||