| Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 12 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: javicm dijo: ayer sin conex no pude ver el partido, ya parece que esta todo solucionado por la compañia, a ver si malana va todo bien y puedo verlo en directo como me gusta, mañana tenemos duelos bastante interesantes No te preocupes , no paso nada interesante , por lo menos para mi je je . Vaya paseo , sigue así y el ascenso no se te escapara ( así lo diría el simulador je je ). Bueno , mañana a sufrir otra vez , toca blackjack , madre miaaa.... Todos tenemos equipos muy parejos con la diferencia que Javi y yo hemos enlazado una buena racha y otros no tanto (pongo como ejemplo cogollo, que me lo esperaba mas arriba). De todas maneras, al igual que hemos tenido una buena racha, se puede invertir y enlazar una mala, asi que, ánimo a todos |
17/11/2011 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: ya hecharemos la revancha, tampoco hubo mucha diferencia, a ver si mañana das la sorpresa con black Mañana jugaré con todos los titulares... aunque habrá una variante Espero que se continue la racha Hoy es un día complicado para que cambie mi racha , pero vamos a intentarlo . Vendría bien , para animar la punta .( bueno me vendría bien a mi jeje |
18/11/2011 10:13 |
| - Div/Gr | ||