Forum » General » El curioso caso del equipo Ludus IMPORTANTE | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, me gustaría compartir con todos ustedes lo que me ha pasado con mi ex-equipo "Ludus", escribo este mensaje desde una cuenta que me acabo de abrir unica y exclusivamente para compartir mi caso y poder conocer vuestras opiniones o críticas, y si es posible buscar una solución cosa que ya veo casi imposible: Llevo en este juego desde 2009, empecé en 6ª división y subí a 5ª hace poco. Nunca he tenido ningun problema con el juego e incluso creo que esta gestionado de una manera muy buena, o eso creía hasta hoy. Ayer al despertarme fui al ordenador y entre en el striker como hacía habitualmente, y para mi sorpresa me encuentro con una deuda de 86.000.000, al investigar un poco en finanzas, veo que el salario de los jugadores de me han cobrado 100.000.000 ( la noche anterior tenía 20.000.000 millones en cuenta aproximadamente) por lo que miro mi plantilla y veo que uno de mis MCD tiene una ficha de 100.000.000 :S, lo primero que pensé fue que alguien se metió en mi striker, pero sería muy raro ya que nadie conoce mi contraseña y si me hubieran querido joder lo hubieran hecho de miles de maneras distintas, así que pensé que era un fallo del juego, porque de lo que estaba 100% seguro es que no había sido un fallo mío. Por lo tanto cree el siguiente hilo en el foro General http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=538312 , tras varios comentarios de otros usuarios, decidí ponerme en contacto con un @ para buscar ayuda (concretamente @morales_mad ) y para mí SORPRESA me encuentro con que me habían retenido mi equipo alegando multicuentas, y es aquí donde quiero vuestras opiniones o críticas: El @ tenía razón, tenía a mi equipo Ludus desde el 2009, pero llegó un momento en 2010 en que me aburría con solo un equipo y decidí crearme otro equipo, sabiendo que no debía interactuar bajo ningun concepto entre ambos equipos. Nunca realicé amistosos entre ellos, ni compré ni vendí jugadores, ni coincidieron en la misma liga provada, únicamente eran 2 equipos, cada uno seguía su camino, como si fueran 2 managers distintos los que los manejaban, entonces mi pregunta es la siguiente ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE 2 HERMANOS QUE TIENEN CADA UNO UN EQUIPO Y SE CONECTAN DESDE LA MISMA IP, PERO NUNCA INTERACTUAN ENTRE ELLOS, Y MI CASO EN EL QUE UNA MISMA PERSONA LLEVA 2 EQUIPOS DISTINTOS POR ABURRIMIENTO Y TAMPOCO NUNCA INTERACTUAN ENTRE ELLOS? ¿SI YO HUBIERA COMENTADO AL @ QUE SOMOS 2 HERMANOS EN VEZ DE IR CON LA VERDAD POR DELANTE, LA SITUACIÓN SERÍA DISTINTA? Realmente se le puede llamar "trampa" a lo que yo he hecho, sí ya se que la 1ª norma del juego lo dice claramente, pero hay alguna diferencia con 2 hermanos que se conectan desde la misma IP? Todos sabemos que aquí hay muchos managers que tienen mas de 1 equipo, entonces me pregunto que hubiera pasado si nunca hubiera abierto ese hilo en el foro, seguirían las cosas como siempre??? si nadie me ha denunciado antes es porque no he hecho ninguna trampa. Lo más gracioso de todo es que mi 2ºequipo lo tengo desde hace 1 año y nunca ha pasado nada, y encima todavía no saben cual es mi otro equipo, así que la gestión de algunos @ considero que ha sido mala. Espero vuestras opiniones y lo siento por el toston tan grande que he soltado. Saludos |
15/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Ya habia visto este tema antes y leyendo esto...mal has hecho porque una de las normas como tu dices dice que solo se puede tener un equipo y es algo que como has dicho sabias, yo si me aburro me pongo a jugar a un juego, juego del ordenador no me hago otro equipo pero si que hay que darte la razon en que has sido muy sincero y que podrias habertelo cayado, yo creo que como minimo ya que has tenido el detalle de mandarles un mensaje a uno de los @ con tu problema, lo minimo hubiera sido que te hubieran contestado no ignorarte y dejarte sin equipo y yo creo que deberian decirte que eso no se puede hacer, tal y dejarte a elegir con que equipo querias continuar no dejarte sin el y si dos hermanos pueden tener la misma IP y dos equipos distintos pero es eso dos personas distintas que no tienen mas remedio que compartir ordenador que van hacer gastarse 300€ minimo en otro ordenador para poder jugar a un juego de internet xDxD Sabes te entiendo y me gustaria ayudarte pero tu tambien tienes que darte cuenta de que aunque hayas sido sincero que dice mucho sobre ti te has saltado las normas a sabiendas durante un año. |
15/11/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Yo cuando decidí crearme el 2º equipo sinceramente pensaba que mientras no interactuasen entre ellos no sería trampa, poco después investigando me enteré que sí que realmente era trampa, así que decidí que me conectaría en distintas IP , y como no quería que me quitaran los equipos seguí haciendolo sin molestar a nadie, simplemente cada eqipo por su camino, y durante 1 año me ha ido bien, nadie se quejaba de mí y yo no molestaba a nadie ni hacía trampas, pero pasó esto y weno... el resto ya se sabe, gracias por la opinion. Y cuando antes comente lo de los 2 hermanos me refiero a que diferencia hay desde el punto de vista del @, es decir, como sabe un @ si son realmente 2 hermanos o es un manager con 2 equipos??? en ningun momento quise despreciar a aquellas personas que solo tienen 1 ordenador y deben compartir el juego |
15/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
No se pueden discutir las sanciones en el foro. | 15/11/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||