Forum » General » cerrar escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
56 msgs.
Rookie
|
hola buenas mi duda es si al cerrar una escuela ¿se te devuelve el dinero invertida en ellas o se pierde??tengo una en uruguay excelente,pero excelente lo k se dice excelente nada de nada no hay manera de k me de un juvenil medio en condiciones,todos los k me han salido no pasan de 30 de media al subirlos al equipo juvenil,muchas gracias de antemano | 15/11/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
No, actualmente no se devuelve el dinero. Los juveniles en condiciones los tienes que crear tú. La media de inicio apenas importa. Lo que tienen que tener es una buena progresión y ser bien entrenados. La próxima vez, dudas, en el subforo de dudas y preguntas |
15/11/2011 16:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
314 msgs.
First-team player
|
no se devuelven, sólo te ahorrarías el coste semanal. un saludo | 15/11/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues realmente deberia hacerse otra vez, xq nadie esperaba que el cambio fuera tan drastico en las escuelas, solo se dio un mes, y en un mes te salen jugadores, si, pero no puedes ver si vale la pena cerrar las escuelas o no, xq si te salen jugadores malos en ese mes, puedes pensar: - igual no es por lo cambios, igual es por mala suerte- ahora se ha comprobado que si era por los cambios, por no hablar del recorte en los entrenamientos de los juveniles, que vale que al principio se recorto y luego se subio, pero nada comparable a las subidas anteriores... lo que hace a dia de hoy el tema de juveniles aburrido y tedioso, pero ese es otro tema. os aseguro que si a dia de hoy se hiciera de nuevo esa opcion, mas del 70% cerraban sus escuelas, lo que me lleva a pensar que el no ofrecer otra vez esa posibilidad es por eso, xq la gran mayoria de jugadores cerraria las escuelas, con lo cual, juveniles, mercado, entrenadores de juveniles, ojeadores, etc.. en el juego no pintarian nada. |
17/11/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Pues realmente deberia hacerse otra vez, xq nadie esperaba que el cambio fuera tan drastico en las escuelas, solo se dio un mes, y en un mes te salen jugadores, si, pero no puedes ver si vale la pena cerrar las escuelas o no, xq si te salen jugadores malos en ese mes, puedes pensar: - igual no es por lo cambios, igual es por mala suerte- ahora se ha comprobado que si era por los cambios, por no hablar del recorte en los entrenamientos de los juveniles, que vale que al principio se recorto y luego se subio, pero nada comparable a las subidas anteriores... lo que hace a dia de hoy el tema de juveniles aburrido y tedioso, pero ese es otro tema. os aseguro que si a dia de hoy se hiciera de nuevo esa opcion, mas del 70% cerraban sus escuelas, lo que me lleva a pensar que el no ofrecer otra vez esa posibilidad es por eso, xq la gran mayoria de jugadores cerraria las escuelas, con lo cual, juveniles, mercado, entrenadores de juveniles, ojeadores, etc.. en el juego no pintarian nada. Creo que hubo tiempo de sobra para ver eso. En aquel momento, yo tenía todas las escuelas, la mayoría en excelentes. Cuando vi el percal, las vendí todas. Con el tiempo, más por afición que por otra cosa, me he ido haciendo unas pocas, pero a sabiendas de que es difícil que me salgan jugadores que merecen la pena. |
17/11/2011 22:48 |
631 msgs.
MVP of the game
|
Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto Creo que el tiempo que se dio, fue de un mes, si mal no recuerdo... para ti es suficiente, bien, pero esto seguro de que mas de uno no se esperaba tal recorte Te comento -A ti, como usuario, te perjudicaria que reabriran el periodo de cierre de las escuelas? creo que no, al contrario te benfeciaria, entonces no entiendo el rebatir de mi opinion... -Ok, avisaron dee que iba a bajar el nivel de las escuelas, y dieron un tiempo para cerrarlas, ahora ha bajado el nivel de los entrenamientos... no deberia hacerse otra vez? !!y, si!! los entrenamientos van intrinsicamente a las escuelas, xq de que te sirve tener un gran juvenil con gran progresion, si los entrenamientos suben menos que antes Como ya he dicho antes, si se hiciera mucha gente cerraria sus escuelas, posiblemente, y no quiero poner palabras en tu boca, tu serias uno de ellos, al igual que yo tambien lo haria, y sinceramente creo que al equipo tecnico de striker no le costaria mucho ponerlo en marcha de nuevo. |
18/11/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
No, en absoluto me perjudicaría personalmente que se reabriera el periodo de cierre de escuelas pero no lo veo necesario. Se hizo una vez porque iban a cambiar el funcionamiento de las mismas notablemente. Fue un hecho excepcional que se realizó por un cambio drástico en el funcionamiento de las escuelas. Ni se esperaba, ni siquiera se había demandado en masa por los usuarios. Yo esperé casi a tope el tiempo para ver como iban, y después de ver que de escuelas excelentes, como por ejemplo China, no me salía nada nada aprovechable, decidí cerrarlas todas. ¿Ha bajado el nivel de los entrenamientos? En jugadores de más de 80. Llevo entrenando DLCs juveniles muchas temporadas y antes, lo máximo que vi fue 0'451 con Regates. Ahora hay varios entrenos que les hacen subir más de 0'5 y a los DLD/DLI más de 0'7, cuando antes los mejores subían a poco más de 0'5. Los entrenamientos de juveniles, por lo menos en lo que conozco que son los Delanteros y los MOs, ahora suben más, por lo menos hasta que alcanzan cierto nivel (70/80 de media) en el que si que se ha bajado. Supongo que en las demás posiciones pasará parecido. Y sí, algunas escuelas las cerraría. Es más, tengo dos o tres que las voy a cerrar dentro de poco (Paraguay, Venezuela y no sé si alguna más) pero no quiero, ni veo justo que se me devuelva el dinero, ya que me las hice por mi propia voluntad y sabiendo que de escuelas de poca calidad iba a ser harto difícil que me saliese algo aprovechable. |
18/11/2011 00:16 |
964 msgs.
MVP of the game
|
deberian de hacerlo pero ya,dieron poco tiempo,y no dijeron que ib ir tan mal,yo tengo casi todas y todas excelentes,y si miras francia,mali,portugal,italia y casi todas,no llegan ha pros de 60.y la bajada de entrenos es lo que colma la cosa, | 18/11/2011 09:50 |
- Div/Gr | ||