Forum » General » estadisticas- maximos asistentes | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, Tengo una pequeña duda, a ver si alguien puede darme una repsuesta. En mi liga (div.5 gr.243) me he fijado en las estadisticas de los maximos asistentes.Resulta q los q dan mas asistencias ("de gol" supongo) son los porteros de los equipos mas flojos de la liga. ¿como puede ser q un portero tenga mas asistencias q goles tiene el equipo donde juega? gracias, un saludo |
15/11/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
jaja, cierto, no me había fijado. teniendo en cuenta que a los que dan asistencias realmente no se les cuenta, no me extrañaría que las asistencias de los po sean pases mal dados que coge el delantero, o rechaces que quedan sueltos y cosas así. no sé, especulación pura y dura | 15/11/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: jaja, cierto, no me había fijado. teniendo en cuenta que a los que dan asistencias realmente no se les cuenta, no me extrañaría que las asistencias de los po sean pases mal dados que coge el delantero, o rechaces que quedan sueltos y cosas así. no sé, especulación pura y dura Así es Mi maximo asistente es un DFC que lleva 6 Tambien está mal el tema de "Pérdidas" |
15/11/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||