Go to page 1
  Forum » General » Equipos expulsados y retenidos Date
26 msgs.
Child's coach
Hola, una pregunta: Los equipos retenidos y expulsados al final de temporada siguen manteniendo su posicion en la tabla, o esta la cogen los eqiupos que le siguen?¿¿?¿. Es que mi ekipo va 7º y hay 2 equipos expulsados por encima y uno retenido, y queria saber si subiria posiciones o kedaria todo como esta.
Un saludo y gracias por contestar
05/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Me temo que no, se expulsa a sus mánagers, pero el equipo mantiene sus puntos, lo unico que al no intervenir pues si se lesiona alguno de sus jugadores, le expulsan o algo de este estilo, no los reemplazará, con lo cual perdera más facilmente y pordrás adelantarles si no te llevan suficientes puntos, aunque algunos por inercia ganan. 05/10/2009 16:41
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
ok muchas gracias, pues nada otra temporada en 6º division jajajajajaj. Y otra preguntita esos ekipos la proxima temporada siguen jugando retenidos igual o se sustituyen?¿?¿?¿¿? y otra cosa, la proxima temporada sigo en la misma liga no?¿?¿' Con los mismos ekipos me refiero
Un saludos y gracias
05/10/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Si, suben y se le da el equipo a otro mánager, pero reseteado, así que tendrá que ponerse las pilas para competir en la nueva división.
Y a lo segundo sí, te quedas con los mismos equipos a excepción de los ascendidos claro está, mas equipos de 7ª para completar la liga.
05/10/2009 16:48
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
ok pues muxas gracias. Yo llevo jugando desde julio pero hice unas pequeñas trampas y me retuvieron 3 ekipos. Ya aprendi la leccion, y aora estoy empezando legalmente con otro y a ver k tal m va el año k viene xk este ya esta casi akabado, una semanita y fuera... La putada fue perder el ekipazo k tenia antes joerrr, por tramposo lo perdi. Pues muxas gracias por responder, te invito como amigo. Un saludo 05/10/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1