Forum » Dudas y preguntas » precontrato | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Tengo una duda. Si encuentro un jugador de otro equipo al que le queda un año de contrato y llego a un acuerdo con el, de forma que en la seccion COMPRAS me sale como "traspaso pactado". ¿ Cuando pasara ese jugador a formar parte de mi plantilla? . Puesto que tengo dos jugadores en esta situacion y me han retirado el capital que le pague al equipo pero los jugadores no forman parte de mi plantilla. | 05/10/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Pero qeu has hecho, precontratarlo para la proxima temporada o ficharlo para la actual. Si es precontrato se incorporara la proxima temporada, si es traspaso pactado se incorporara en cuanto el otro jugador acepte la oferta. | 05/10/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Lo que hice fue buscar jugadores que me interesaban en equipos en los que era su ultimo año y dale a contrato. El dinero me lo han quitado y en compras pone traspaso pactado pero no si si el jugador esta realmente fichado o no porque si no esta fichado no entiendo porque me quitan el dinero de la cuenta. | 05/10/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
esqe lo qe tenias qe aber echo era precontratarlo xqe x si no te as dado cuenta el final de temporada esta a dos telediarios |
05/10/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Vas a tener que explicarte mejor, llegaste a un acuerdo con el manager del jugador? | 05/10/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
No. Pero llegue a un acuerdo con el jugador que finaliza su contrato, por lo que no entiendo que tiene que ver el manager. Al final de la temporada el jugador tiene un preacuerdo con mi equipo y en teoria deberia pasar a mi plantilla puesto que no ha renovado con su equipo actual y está en su ultimo año de contrato. ¿ o no es asi? | 06/10/2009 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ptte dijo: No. Pero llegue a un acuerdo con el jugador que finaliza su contrato, por lo que no entiendo que tiene que ver el manager. Al final de la temporada el jugador tiene un preacuerdo con mi equipo y en teoria deberia pasar a mi plantilla puesto que no ha renovado con su equipo actual y está en su ultimo año de contrato. ¿ o no es asi? lo que has hecho es una oferta al equipo de origen, vete a fichajes, compras, y te saldrán las 2 ofertas, te sale una pestaña que pone cancelar, hazlo te devolverán el dinero y entonces lo vuelves a hacer pero en vez de contratar dale a precontratar y se incorporarán la próxima temporada |
06/10/2009 08:26 |
- Div/Gr | ||