Forum » Dudas y preguntas » Buen delantero | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, m e fijado k hay delanteros d media baja (sobre 45) k son muxo mas goleadores k otros k pueden star en torno a 57 mas o mnos. M gustaria saber si ademas d la media influyen otras cosas para k un jugador sea mas goleador k otro, por ejemplo resistencia, carisma, tecnica, pase, tiro, velocidad, experiencia, agresividad...etc. PD: e tenido en cuenta k el delantero d media mas baja no stuviera en un ekipazo k gane todos los partidos d paliza ni k el delantero d media mas alta este en un equipo donde la liga tiene muchos equipos fuertes. Un saludo y gracias! |
05/10/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
pues fijate en que division juegan, cual es la media del resto de su equipo, si es el unico delantero que pone (y por lo tanto el 90% de tiros los hara el) experiencia (numero altisimo te dira si ha jugado muchos visionados).... miralo todo porque no hay nada que sea la unica razon para esto | 05/10/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
La media no es lo unico que decide si el jugador es bueno o no, especialmente en los delanteros. Yo tenia un DLC de 52 que no metia gol ni en su propia meta, y el que tengo ahora de 46 es un goleador nato, y los dos jugando con la misma plantilla. | 05/10/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
pues es cuestin de dar un paso mas... o sea comparnado esos dos que dices, versi en cualidades hay algo diferente | 05/10/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
como la media no ay nada mas indicativo....ni goles, ni porcentages de tiros, ni estadisticas k valgan....fijate en la media | 05/10/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Jamal dijo: pues fijate en que division juegan, cual es la media del resto de su equipo, si es el unico delantero que pone (y por lo tanto el 90% de tiros los hara el) experiencia (numero altisimo te dira si ha jugado muchos visionados).... miralo todo porque no hay nada que sea la unica razon para esto Oye, pues no tenía ni idea de que la experiencia aumentara solo con los visionados, yo pensaba que era con todos los partidos... |
05/10/2009 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
cgargon dijo: Jamal dijo: pues fijate en que division juegan, cual es la media del resto de su equipo, si es el unico delantero que pone (y por lo tanto el 90% de tiros los hara el) experiencia (numero altisimo te dira si ha jugado muchos visionados).... miralo todo porque no hay nada que sea la unica razon para esto Oye, pues no tenía ni idea de que la experiencia aumentara solo con los visionados, yo pensaba que era con todos los partidos... yo por eso procuro jugar los amistosos visionados, otro provecho que les saco |
05/10/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
cgargon dijo: Jamal dijo: pues fijate en que division juegan, cual es la media del resto de su equipo, si es el unico delantero que pone (y por lo tanto el 90% de tiros los hara el) experiencia (numero altisimo te dira si ha jugado muchos visionados).... miralo todo porque no hay nada que sea la unica razon para esto Oye, pues no tenía ni idea de que la experiencia aumentara solo con los visionados, yo pensaba que era con todos los partidos... Hombre, sube con todos, pero con resultado sube 2-3 puntos y con visionado 5-6... |
05/10/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Fíjate en la técnica y en la resistencia, pero sobre todo en la técnica. | 05/10/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
339 msgs.
First-team player
|
raesa dijo: Fíjate en la técnica y en la resistencia, pero sobre todo en la técnica. la tenica de uno con 55 es siempre mejor que uno con 45... |
05/10/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||