Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Despidos Date
Username
385 msgs.
First-team player
Hola, yo vivo rozando el limite de numeros rojos, me tiro toda la semana ( de lunes a sabado ) en numeros rojos, pero cuando llega el domingo, ya no tengo numeros rojos, pero un dia despues, el lunes, vuelvo a estar en numeros rojos hasta el sabado, ( y así sucesivamente ). Para que me hechen de mi equipo, que tendria que pasar?? esque recibo muchos mensajes del directivo de finanzas, diciendo xorradas, y k me keda una semana o algo asi... 05/10/2009 15:48
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Te despiden cuando estás dos semanas en números rojos. Para que el contador se reinicie, tienes que pasar al menos un día con saldo positivo. Lo sabrás porque el financiero te dirá que has remontado la situación económica. 05/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo que tú no jugaba con fuego, se han dado casos que no han llegado a 2 semanas en números rojos, pero al estar constantemente en números rojos los han despedido, yo iría solventando la situación y si tienes que vender jugadores o pedir un préstamos, hazlo, que luego venimos a quejarnos de que nos han hechado, solo es un consejo 05/10/2009 16:30
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Como te despistes te quitan el equipo, mi recomendación es que dejes de jugar con las finanzas de ese modo. Y si aún así decides seguir haciendo eso, por favor, luego no vengas llorando al foro.

Una cosa es entrar en rojo por motivos concretos e inevitables y otra forzar solo por amor al arte. Y me consta que es este caso.
05/10/2009 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1