Forum » General » Como es posible que de la noche a la mañana tenga una deuda de 86 millones :S | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Al despertarme y entrar en el striker me encuentro con que tengo una deuda de 86.000.000, cuando la noche anterior tenía unos +20 millones , al mirar en finanzas veo que el problema está en Salario de Jugadores, voy a mi plantilla y para mi sorpresa uno de mis MCD tenia una ficha de 100.000.000, cuando yo nunca le he renovado con una ficha tan alta :S, solo se me ocurren 2 formas posibles de que haya pasado esto, o bien alguien se metió en mi striker que lo dudo o bien ha sido un fallo del juego :S Espero soluciones lo antes posible, porque esta deuda es muy grande y me parece injusto tener que pagarla. Saludos | 14/11/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
pues si tu no fuiste, alguien se te metio en tu cuenta y lo hizo...! porque en el historial sale que fueron renovados el viernes...!! | 14/11/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
pero por qué alguien querría meterse en mi cuenta y renovar un jugador, si fuera para joderme podría haber hecho miles de cosas peores :S , no lo entiendo como puede pasar esto?? solo espero soluciones porque esto no es normal.... y ahora no puedo ni poner al fisio ni al psicologo, y si en 2 semanas no me recupero me quitan el equipo | 14/11/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
seguro k no lo renosvasta tu i le as metido un par de 0 mas de la cuenta? | 14/11/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Imposible Ciro, yo no he renovado a ninguno de mi plantilla ultimamente, llevo desde 2009 en este juego y nunca he tenido problemas, por eso espero que se solucione pronto, xk no me gustaría que despues de tanto tiempo con el mismo equipo me lo quitaran por estar en números rojos | 14/11/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Pienso que es de justicia que se arregle, tu situación. Es algo que aunque hayas sido tu por equivocación, el que le hayas puesto al jugador en la pantalla de renovación una ficha de 82.329.000 en vez de una clausula por ese importe, considero que se deberia de arreglartelo, ya que la propia pantalla te tendría que haber, al menos advertido de lo desproporcionado de lo que ibas a hacer, o habertelo impedido. supongo que si se lo pides a algun @ te solucionarán el problema con urgencia, para que puedas poner tus empleados a funcionar. Y de paso se debería de arreglar la pantalla de renovación, para intentar que estas cosas no vuelvan a suceder. |
15/11/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
eso espero juandpa, aunque yo no he renovado al jugador, espero que algun @ pueda ayudarme, ya es el 2º día que no puedo utilizar al fisio y al psicologo, y esto puede afectar en mi partido de mañana | 15/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
lpzade dijo: eso espero juandpa, aunque yo no he renovado al jugador, espero que algun @ pueda ayudarme, ya es el 2º día que no puedo utilizar al fisio y al psicologo, y esto puede afectar en mi partido de mañana Manda un correo a info@strikermanager... |
15/11/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
aun no tan dicho nada? animos y haber si se soluciona pronto |
15/11/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
gracias, ya estoy hablando con un @ espero que para esta tarde se solucione todo | 15/11/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||