Forum » General » Varios bugs o fallos a corregir. | Date | |
---|---|---|
900 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, e visto varios bugs o fallos en mi partido de hoy, el primero es que cuando el portero saca de puerta, su DLC se pone delante de el e impide que saque, cojiendo el DLC el balon y metiendome gol, y esto a pasado 2 veces y seguidas en mi partido de hoy, al menos si el DLC se pone delante y no deja sacar que piten falta o que el PO pueda sacar igualmente... Y el segundo es que cuando el equipo contrario ataca, mis defensas se colocan en los 2 palos, uno en cada palo dejando al DLC suyo solo contra mi PO y asi me ha marcado 2 goles.., Y he de reconocer que yo tambien e marcado un gol gracias a que sus defensas se pusieron en los palos, como los mios.... Osea que las 2 defensas de los 2 equipos se colocan por detrás del portero y eso no es normal... Un saludo y espero que se arreglen. |
14/11/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
El fuera de juego desde el saque de banda tampoco existe,.me ha pasao al menos 4 veces en mi partido de hoy | 14/11/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Haber si se pasa algun @ y nos aclara un poco estos ``Bugs´´... | 14/11/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
El fuera de juego es lo que peor veo... | 14/11/2011 17:33 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
yunkers dijo: Buenas, e visto varios bugs o fallos en mi partido de hoy, el primero es que cuando el portero saca de puerta, su DLC se pone delante de el e impide que saque, cojiendo el DLC el balon y metiendome gol, y esto a pasado 2 veces y seguidas en mi partido de hoy, al menos si el DLC se pone delante y no deja sacar que piten falta o que el PO pueda sacar igualmente... Y el segundo es que cuando el equipo contrario ataca, mis defensas se colocan en los 2 palos, uno en cada palo dejando al DLC suyo solo contra mi PO y asi me ha marcado 2 goles.., Y he de reconocer que yo tambien e marcado un gol gracias a que sus defensas se pusieron en los palos, como los mios.... Osea que las 2 defensas de los 2 equipos se colocan por detrás del portero y eso no es normal... Un saludo y espero que se arreglen. deberías revisar tu táctica avanzada, seguro que has movido a tus defensas dependiendo de donde esté el balón? Por lo que comentas tiene pinta de que no lo has hecho. salu2. |
14/11/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
mendieta78 dijo: yunkers dijo: Buenas, e visto varios bugs o fallos en mi partido de hoy, el primero es que cuando el portero saca de puerta, su DLC se pone delante de el e impide que saque, cojiendo el DLC el balon y metiendome gol, y esto a pasado 2 veces y seguidas en mi partido de hoy, al menos si el DLC se pone delante y no deja sacar que piten falta o que el PO pueda sacar igualmente... Y el segundo es que cuando el equipo contrario ataca, mis defensas se colocan en los 2 palos, uno en cada palo dejando al DLC suyo solo contra mi PO y asi me ha marcado 2 goles.., Y he de reconocer que yo tambien e marcado un gol gracias a que sus defensas se pusieron en los palos, como los mios.... Osea que las 2 defensas de los 2 equipos se colocan por detrás del portero y eso no es normal... Un saludo y espero que se arreglen. deberías revisar tu táctica avanzada, seguro que has movido a tus defensas dependiendo de donde esté el balón? Por lo que comentas tiene pinta de que no lo has hecho. salu2. no uso tactica avanzada... |
14/11/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
a mi ha pitado 1 fuera de juego cuando el balon es un rechaze del po rival, es lo que hay | 14/11/2011 19:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||