Go to page 1, 2
  Forum » General » el simulador es una loteria Date
Username
102 msgs.
Substitute
la semana pasada perdí mis tres partidos de liga. El primero , por 2-7, era previsible, pues el otro equipo era superior. Pero los otros dos partidos fueron muy raros, y perdí ambos contra rivales directos por evitar el descenso, el segundo de ellos con una media en torno a 10 puntos inferior a la de mi equipo, y jugando yo en casa. "Bueno, pues eso, mala suerte", pensé... resulta que llega la liga privada el fin de semana y gano a un equipo de media 40 (mi equipo es de 60) por un pírrico gol. "No hay que cebarse, son tres puntos", pensé... Pero luego vi que un amigo, de media ligeramente superior a la mía, perdía por segunda vez contra un equipo de media ligeramente superior a 30, contra el que perdí yo también, ayer, en casa. Total, yo voy segundo, empatado a 9 puntos con el primero, al que casi doblo en media, y mi compañero, como ya he dicho, de media superior a 60, va último con un solo punto, y todavía no ha jugado la vuelta contra mí. La privada no me molesta demasiado, pero sí las anomalías que está habiendo en los resultados. Dadme vuestra opinión, que pasa aquí? 14/11/2011 15:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Analiza cada partido y sacarás conclusiones, la media de cada equipo ya no es tan relevante. 14/11/2011 15:33
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
Fui uno de los que dijo que la actualizacion del simulador seria un quebraero de cabeza y ahora me ha llegao un ZASCA enorme. El nuevo simulador no es complicao, solo el adaptarse en principio, solo eso y digo si merecio la pena.... Investiga mas, sobretodo las tacticas que utilizas y añade las adecuadas para cada partido 14/11/2011 15:51
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Lo que tienen que mejorar es los manos a manos porque yo tirando el triple que mis rivales, meto la mitad... con DLC mejor.... 14/11/2011 15:57
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
pues a mi q me expliquen q hacer para q no me metan goles xq con el mejr portero de mi liga buenos DEF no hay manera y ya no se q mas formcion tacticas y demas probar , ty quemao .... 14/11/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Yo la verdad me rayan sucesos como "una racha de 5 victorias" y uno se alegra, alcance el segundo puesto. Pero luego llego contra equipos medios y venga, racha de 6 derrotas xD, y el equipo no ha cambiado ni lo mas minimo xD. 14/11/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
yo hoy del k habla mi amigo y estoy de acuerdo cn el pierdo partidos k en teoria deberia ganar por bastnte eso por un lado
luego decir k no entinedo el pork de k mis jugadores an bajado una media de 15 puntos de un dia para otro teniendo moral forma y todo a 99 no me lo esplico y no es en uno es en todo me gustaria k se me arreglase rapito. gracias
14/11/2011 16:40
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie

Editado por pepe69 14-11-2011 17:51
14/11/2011 17:51
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Lloyd dijo:
Yo la verdad me rayan sucesos como "una racha de 5 victorias" y uno se alegra, alcance el segundo puesto. Pero luego llego contra equipos medios y venga, racha de 6 derrotas xD, y el equipo no ha cambiado ni lo mas minimo xD.

ese es tu problema.. que no has cambiado lo mas mínimo la táctica, lo que te sirve para un rival puede que no te sirva para otro, si el rival juega con extremos, lo suyo es que tengas laterales para defender y viceversa.
te recomiendo que gastes un poco de tu tiempo en observar que alineación usan tus rivales, para poder contrarestarlos, un saludo.
14/11/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Lo mas importante del nuevo simulador, es currarse la tactica, y adaptarla a cada rival, sobre todo si este tiene jugadores mucho mejores que los tuyos. Aun asi, es facil desequilibrar un partido en funcion de las tacticas, por eso los que usan parte de su tiempo para personalizarse las tacticas pausadamente y pensando en todos los detalles es probable que obtengan mejores resultados que aquellos que usan tacticas predeterminadas o poco desarrolladas. 14/11/2011 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1