Go to page 1
  Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 11 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Local Hoy 15:25 Visitante
Badstrike - - PiNiPoN 1 Creo que Badstrike tendra una victoria comoda ante un colista que parece no despertar.
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE 2 Boluda puede dejar casi KO a un inesperado rival directo
Goa Psyco C.F. - - Xilex X Goa esta muy irregular y Xilex querra que sus jugadores mejoren la imagen de su ultimo partido.
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Partido igualado entre dos equipos que estan bien situados, puntos muy importantes para los 2.
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. 2 Creo que Black se llevara la victoria.
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos 1 Pacifico necesita estos 3 puntos contra un rival directo.
Cogollo Team - - FC Calamar【ツ】 1 Seria partido de triple, en principio apuesto por el equipo local.
arthhhr - - Super Chiky Troters 1 Arthh tiene que ir a mas, si o si.
RGA Balompie - - Aluche Team 1 RGA esta muy fuerte. Gran partido.
Muten Rōshi Team - - Murcia Team X Puede que ya haya llegado mi momento..
14/11/2011 12:02
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Badstrike - - PiNiPoN 1 Encuentro "facil" para badstrike... entrecomillado porque siempre pueden haber sorpresas.
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE X, Tiki no es un rival facil y se lo pondra dificil a V.Boluda
Goa Psyco C.F. - - Xilex 1 Creo que los 3 puntos se quedaran en el campo de Goa, aunque Xilex ya conoce la victoria
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Amigo Tikitaka... lo siento pero tengo apostar por mí. Será un bonito encuentro.
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. 1 No es que tenga nada contra tí black, tan solo que me gustaria ocupar tu puesto, y para eso has de perder
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos X Encuentro igualado, reparto de puntos.
Cogollo Team - - FC Calamar【ツ】 2 Partido tambien muy igualado, pero pienso que a Cogollo le falta retocar su formación y aun no esta rindiendo como debiera.
arthhhr - - Super Chiky Troters 2 Veo a chiky troters como claro vencedor.
RGA Balompie - - Aluche Team X Encuentro igualado.
Muten Rōshi Team - - Murcia Team 1 Partido de la jornada!!! Por pedir que no sea....

Hoy no me pierdo el visionado en directo.
14/11/2011 12:33
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Badstrike - - PiNiPoN 1
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE X
Goa Psyco C.F. - - Xilex X
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. X
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos 2
Cogollo Team - - FC Calamar【ツ】 2
arthhhr - - Super Chiky Troters 1
RGA Balompie - - Aluche Team 1
Muten Rōshi Team - - Murcia Team 1
14/11/2011 12:48
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Badstrike - - PiNiPoN 1. Aunque lo mismo le ha llegado el momento de despertar al colista.
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE 2
Goa Psyco C.F. - - Xilex X. Con esto me conformaría.
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 1. Yo aquí me jugaría un triple, pero...
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. 2. No vuelvo a dudar del equipo revelación.
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos X
Cogollo Team - - FC Calamar X. Aunque bien podría poner un 2.
arthhhr - - Super Chiky Troters 1. Otro partido igualado, apostaremos por el factor campo.
RGA Balompie - - Aluche Team 1. Creo que Aluche está teniendo problemas en defensa y eso decantará el resultado.
Muten Rōshi Team - - Murcia Team 1. No le deseo mal alguno al líder, pero si tiene que perder creo que esta es la ocasión
14/11/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Badstrike - - PiNiPoN 1
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE 1
Goa Psyco C.F. - - Xilex 1
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. 2
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos X
Cogollo Team - - FC Calamar【ツ】 1
arthhhr - - Super Chiky Troters 2
RGA Balompie - - Aluche Team 2
Muten Rōshi Team - - Murcia Team 2
14/11/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Badstrike - - PiNiPoN 1 Otro resultado sería una sorpresa
The TikiiMtlcre - - MEAN MACHINE 2 Tiki no "lo veo". Tiene un gran equipo, pero al parecer no le puede dedicar todo el tiempo deseado
Goa Psyco C.F. - - Xilex 2 Partido igualado . aunque Xilex veo que va reacionando ligeramente.
VIKINGO - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Las tablas parece ser el resultado menos arriesgado de apostar ante este choque de dos grandes equipos.
Albercokes F.C. - - Blackjack 21 F.C. 2 Tengo que apostar por mi equipo ...
sport club pacifico - - Deportivo Pojhitos X Veo un empate... aunque sport club puede llevarse la victoria.
Cogollo Team - - FC Calamar【ツ】 2 Es hora de reaccionar el amigo calamar ante una profunda crisis de resultados de cogollo
arthhhr - - Super Chiky Troters 1 Arthhr va fuerte....
RGA Balompie - - Aluche Team X Partido muy igualado
Muten Rōshi Team - - Murcia Team 2 Partido igualado pero el lider es el lider

P.D. Sakka tranquilo no pasa nada .
Es normal que los aspirantes al ascenso me vean como un rival molesto y mas al ser un recien llegado. Siempre quien ocupe la 2ª plaza será el mas deseado de que se deje puntos jejeje.
Buen rollo
14/11/2011 14:27
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
buenooo!! se cumplio lo del pinchazo, era demasiado ya la racha , se pone la cosa interesante.

A ver si me arreglan la conex. de internet que lleva varios dias fallando y se me jodio en el minuto 60 y ya no he podido ver el resto hasta ahora en diferido
14/11/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
194 msgs.
Substitute
Yo la estoy liando con el cansancio. Se me ha olvidado 2 semanas cambiar 11 en la privada y los tengo muertos. Esta semana me toca sufrir de nuevo..espero rascar algo! que mal 14/11/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El Muten Rōshi Team va a tener que tomar una decisión importante:
1ª- Pasar de la copa e ir a por el siguiente partido contra Blackjack...
2ª - Ir a pasar ronda de copa y que la liga sea lo que sea...
3ª- Una alineación mixta o forzar el cansancio de los jugadores y disputar las dos competiciones

Bueno... analizando el partido de hoy, gran sorpresa esa victoria y recuperar el liderato. La verdad que sabia que habían combinaciones, pero no me lo esperaba

Proximo partido contra Muten Rōshi Team. Será un partido complicado y con dos lesionados en plantilla
14/11/2011 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1