Forum » Sugerencias » Resetear habilidades al fichar un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No sé si este tema ya está tratado o algún compañero ya ha propuesto esta sugerencia porque el 95% de las ocasiones que me conecto lo hago vía móvil y en esta modalidad no disponemos del botón buscar en el foro (otra sugerencia más... ![]() A lo que iba, pienso que sería lógico que cuando contratas un jugador, se resetearan las habilidades y poder asignarlas a tu gusto. Imagínate que vas a desembolsar una gran cantidad de dinero en un portero, haces la oferta y justo antes de aceptarla el propietario del jugador le asigna habilidades como as del eslalom, cambio de ritmo o romperredes (esta última hasta sería graciosa si en la simulación aparece el portero con unas tijeras...). Bueno, pues me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si puede ser, que algún Admin diga si esto es factible. Un saludo. Editado por jesusag 14-11-2011 08:14 |
14/11/2011 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Editado por jesusag 14-11-2011 08:13 |
14/11/2011 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Otra posibilidad sería el poder desbloquear las habilidades disponibles para un jugador mediante pago de X balones de oro, para poder reasignarlas nuevamente. En mi caso, pagaría para hacerlo con varios jugadores de mi plantilla a los que le asigné las habilidades al comienzo de esta temporada. |
14/11/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mis felicitaciones a la administracción de Striker por habilitarnos la opción de resetear las habilidades de los jugadores, ya lo he utilizado para 2 jugadores de mi plantilla... ![]() |
15/11/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||