Forum » Sugerencias » sobre las camisetas | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
imagino que a todos nos ha pasado alguna vez esta temporada que cuando jugeas como visitante a veces la camiseta de tu equipo se cambia automaticamente. Yo pido que haya una opcion donde cada equipo tenga dos camisetas (la 1a equipacion y la 2a) para que asi cada equipo tenga su identidad en el campo, pk me han puesto una azul que no me gusta nada de nada | 13/11/2011 23:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
+1. | 13/11/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Poder tener una 2ª camiseta me parece muy bién y una buena idea ya que...a mi incluso han llegado a cambiarme los colores en un partido para ponermelos iguales a los de mi rival, al que me parece que también se los cambiaron y era imposible saber cual de esos jugadores eran los tuyos, a no ser que leyeras los nombres. | 14/11/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
yo ya lo dije en otro post y me parece muy bien poder elegir 2 equipacion +1 |
14/11/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues yo ya habia dicho lo mismo en otro post, aunque a mi me gusto el uniforme que me dieron ![]() otra cosa, mi equipo juega con uniforme obscuro (negro/azulmarino) y en varias ocasiones ya no se si el que va por el balón es mi jugador o es el arbitro, podrian checar eso del mister que luego me confundo con el ![]() |
18/11/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo juego más de azul que de amarillo... hoy jugué de azul contra un rival que iba de negro... (y mi camiseta es amarilla, no se parece en nada...) | 19/11/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||