Forum » Sugerencias » Ofertas entrenadores(Usuarios) | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Mi sugerencia es muy simple... Supongo q a la mayoria de nosotros nos han echo una oferta para irnos a otro equipo,pues aparte de recibir estas ofertas con la temporada empezada tambien podria ser q al finalizar cada temporada tengamos encima de la mesa varias ofertas de equipos q requieren nuestros servicios o tambien como los jugadores tener Precontratos y asi arriesgarnos a comprometernos antes de hora con otro equipo.Un saludo. |
05/10/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
+1, pero espero que sean ofertas de acuerdo al esfuerzo o logros que uno alla tenido en la temporada, no como me paso a mi que estoy luchando por subir, he armado un equipo a mi medida, y vienen a ofrecerme un equipo tratando de salir del descenso con una plantilla mediocre. Deberia ser un equipo al menos con una plantilla decente o que este en posibilidades de pelear en la mitad de la tabla para uno con su sapiencia, mejorarlo. Saludos Gaxu |
05/10/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
Claro...toda oferta q tengas sea en relacion a tu trayectoria en los años q lleves como "entrenador" mas o menos... Yo estoy en Division 6 y el otro dia me hicieron una oferta para dirigir a un equipo de Division 5 pero q estaba condenada practicamente a descender,y la plantilla q tenia no era excesivamente buena para intentar obrar un milagro!!!!!y encima tenia menos dinero q el q yo tengo en mi actual equipo...mas vale malo conocido.... |
05/10/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
El fallo que yo estoy viendo en este tema, a los equipos de 5ª que estan en mitad de la tabla y se quedan sin manager se lo estan dando a usuarios nuevos, cuando a mi entender lo que se deberia de hacer es cada vez que se quede un equipo de una division alta sin manager hacer una oferta a un manager que se lo este currando, asi se eliminiaria mucho equipo vacio o dejado de la mano de dios. Espero que esto sea una de las nuevas actualizaciones en futuras temporadas | 07/10/2009 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
+1 | 07/10/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
+1 | 08/10/2009 13:47 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Los equipos que se ofrecen son reseteados cuando llega un manager nuevo. | 08/10/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||