Go to page 1, 2
  Forum » General » Camisetas Date
7551 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
piringüingüi dijo:
Leí (quiero recordar) en un hilo no hace demasiado que esa S son aquéllos que alguna vez han quedado campeones de grupo pero no te lo puedo certificar al 100%.
De hecho yo la tengo y no he hecho nada por ponerla salvo (si fuera o fuese cierto) que una vez quedé campeón.

Cierto....y yo campeoné la temporada pasada
quiero mi "S"

El verbo "campeonar" no existe

14/11/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
camilla dijo:
piringüingüi dijo:
Leí (quiero recordar) en un hilo no hace demasiado que esa S son aquéllos que alguna vez han quedado campeones de grupo pero no te lo puedo certificar al 100%.
De hecho yo la tengo y no he hecho nada por ponerla salvo (si fuera o fuese cierto) que una vez quedé campeón.

quiero mi "S"

Hombre, desde luego en castellano no... pero en español americano se oye bastante... En una entrevista al grupo Maná recuerdo que dijeron: "Sí, estamos aprovechando estos días en Madrid para turistear!!!" ejjejeje!
14/11/2011 10:33
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@biquingo dijo:
camilla dijo:
piringüingüi dijo:

quiero mi "S"

tiene bemoles que me venga con eso
un tipo que se hace llamar biquingo con B

Editado por camilla 14-11-2011 12:43
14/11/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
11823 msgs.
Golden Ball
y bueno ¿cuándo la van a dar la S a Camilla? es para qeu no se ponga a "celosear"
je je je
14/11/2011 15:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
500 msgs.
First-team player
camilla dijo:
pepe69 dijo:
Es un bug que lleva mucho tiempo en striker

Un bug es que yo no tenga mi "S" dorada

Lo mismo digo, campeón de mis grupos de 6ª y 5ª, no se reconoce el trabajo bien echo jajaja.
14/11/2011 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2