Forum » General » Camisetas | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: piringüingüi dijo: Leí (quiero recordar) en un hilo no hace demasiado que esa S son aquéllos que alguna vez han quedado campeones de grupo pero no te lo puedo certificar al 100%. De hecho yo la tengo y no he hecho nada por ponerla salvo (si fuera o fuese cierto) que una vez quedé campeón. Cierto....y yo campeoné la temporada pasada ![]() quiero mi "S" El verbo "campeonar" no existe ![]() |
14/11/2011 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: camilla dijo: piringüingüi dijo: Leí (quiero recordar) en un hilo no hace demasiado que esa S son aquéllos que alguna vez han quedado campeones de grupo pero no te lo puedo certificar al 100%. De hecho yo la tengo y no he hecho nada por ponerla salvo (si fuera o fuese cierto) que una vez quedé campeón. Cierto....y yo campeoné la temporada pasada ![]() quiero mi "S" El verbo "campeonar" no existe ![]() Hombre, desde luego en castellano no... pero en español americano se oye bastante... En una entrevista al grupo Maná recuerdo que dijeron: "Sí, estamos aprovechando estos días en Madrid para turistear!!!" ejjejeje! |
14/11/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@biquingo dijo: camilla dijo: piringüingüi dijo: Leí (quiero recordar) en un hilo no hace demasiado que esa S son aquéllos que alguna vez han quedado campeones de grupo pero no te lo puedo certificar al 100%. De hecho yo la tengo y no he hecho nada por ponerla salvo (si fuera o fuese cierto) que una vez quedé campeón. Cierto....y yo campeoné la temporada pasada ![]() quiero mi "S" El verbo "campeonar" no existe ![]() tiene bemoles que me venga con eso un tipo que se hace llamar biquingo con B ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 14-11-2011 12:43 |
14/11/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
y bueno ¿cuándo la van a dar la S a Camilla? es para qeu no se ponga a "celosear" je je je ![]() ![]() ![]() |
14/11/2011 15:06 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
camilla dijo: pepe69 dijo: Es un bug que lleva mucho tiempo en striker Un bug es que yo no tenga mi "S" dorada ![]() ![]() ![]() Lo mismo digo, campeón de mis grupos de 6ª y 5ª, no se reconoce el trabajo bien echo jajaja. |
14/11/2011 20:53 |
- Div/Gr | ||