Forum » General » Buen trabajo @Surfcasting | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Hola, Como casi todos (creo) las pocas veces que escribi en este foro han sido para reportar bugs o problemas similares... Pero entiendo que cuando algo va bien o alguien hace bien su trabajo tambem hay que comentarlo. Esto no es EUA o Japon asi que igual no sirve para nada aun asi me he animado a abrir este tema. Hace poco recibi una advertencia en foro de mercado y despues de hablar con el moderador he entendido la razon (pensava que era por una cosa y era por otra). El trato genial, la explicación correctisima, apesar de mi 'enfado' (pero sin dejar de ser correcto) me contesto rapido y de buenas formas... Asi que @Surfcasting (era el moderador) muchas gracias y espero que se te reconozca ese trabajo tan duro y poco valorado... no es nada facil moderar el foro de mercado. Gracias y un saludo a todos |
12/11/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
manu363 dijo: Hola, Como casi todos (creo) las pocas veces que escribi en este foro han sido para reportar bugs o problemas similares... Pero entiendo que cuando algo va bien o alguien hace bien su trabajo tambem hay que comentarlo. Esto no es EUA o Japon asi que igual no sirve para nada aun asi me he animado a abrir este tema. Hace poco recibi una advertencia en foro de mercado y despues de hablar con el moderador he entendido la razon (pensava que era por una cosa y era por otra). El trato genial, la explicación correctisima, apesar de mi 'enfado' (pero sin dejar de ser correcto) me contesto rapido y de buenas formas... Asi que @Surfcasting (era el moderador) muchas gracias y espero que se te reconozca ese trabajo tan duro y poco valorado... no es nada facil moderar el foro de mercado. Gracias y un saludo a todos tienes toda la razon,yo lo conozco antes de esa @ que abduze ala gente y desde el 1 dia me ayudo en todo sin pedirme nada ha cambio(sexo y esas cosas raras)jajajaja y ahora es uno si no el mejor amigo que tengo por aqui,espero le vaya todo bien porque una cosa si tiene,es imparcial y toma decisiones siempre intentando que la cosa marche bien para todos.mucha suerte gran amigo. PD-lo del sexo ni lo pienses--jajajajaja yo quiero ha cinmerio Editado por muromuro 13-11-2011 10:46 |
13/11/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Viva @Surfcasting !!!!!!!!!!! | 13/11/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: manu363 dijo: Hola, Como casi todos (creo) las pocas veces que escribi en este foro han sido para reportar bugs o problemas similares... Pero entiendo que cuando algo va bien o alguien hace bien su trabajo tambem hay que comentarlo. Esto no es EUA o Japon asi que igual no sirve para nada aun asi me he animado a abrir este tema. Hace poco recibi una advertencia en foro de mercado y despues de hablar con el moderador he entendido la razon (pensava que era por una cosa y era por otra). El trato genial, la explicación correctisima, apesar de mi 'enfado' (pero sin dejar de ser correcto) me contesto rapido y de buenas formas... Asi que @Surfcasting (era el moderador) muchas gracias y espero que se te reconozca ese trabajo tan duro y poco valorado... no es nada facil moderar el foro de mercado. Gracias y un saludo a todos tienes toda la razon,yo lo conozco antes de esa @ que abduze ala gente y desde el 1 dia me ayudo en todo sin pedirme nada ha cambio(sexo y esas cosas raras)jajajaja y ahora es uno si no el mejor amigo que tengo por aqui,espero le vaya todo bien porque una cosa si tiene,es imparcial y toma decisiones siempre intentando que la cosa marche bien para todos.mucha suerte gran amigo. PD-lo del sexo ni lo pienses--jajajajaja yo quiero ha cinmerio Me adulas muromuro pero soy mas de pescado y marisco que de longaniza o chorizillos de pincho Editado por muromuro 13-11-2011 10:46 |
13/11/2011 10:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
56 msgs.
Rookie
|
Pelotas, pelotas everywhere. Edito para decir una cosa, comportamientos como este dejan claro que la labor de los @ ultimamente esta siendo lamentable hasta el punto que cuando uno de ellos hace bien su trabajo nos extrañamos y abrimos un hilo para felicitarle. Claro esta que hay @ muy competentes y otros que simplemente dejan mucho que desear, no hace falta decir nombres cada uno es conciente de su trabajo. Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 |
13/11/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepe69 dijo: Pelotas, pelotas everywhere. Edito para decir una cosa, comportamientos como este dejan claro que la labor de los @ ultimamente esta siendo lamentable hasta el punto que cuando uno de ellos hace bien su trabajo nos extrañamos y abrimos un hilo para felicitarle. Claro esta que hay @ muy competentes y otros que simplemente dejan mucho que desear, no hace falta decir nombres cada uno es conciente de su trabajo. Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 En realidad te pasas un poco con el asunto de "lamentable"... A ver... es como si dices que es muy raro ver a la gente dar gracias a la policía por su trabajo y eso quiere decir que la policía es lamentable... Creo que el sentido del creador del hilo es el adecuado. Somos casi todos los que normalmente escribimos para quejarnos, porque cuando se hacen las cosas de manera lógica y normal con nosotros, damos por supuesto que tenía que ser así... y no solemos dar las gracias públicamente. En cambio cuando vemos algo injusto con nuestros intereses... si vemos que no nos hacen ni caso o no se arreglan nuestros problemas sí que venimos a proclamar a los cuatro vientos y exigir... Sólo si fuese obligado expresarse tras cualquier trato/gestión de cualquier tipo con un @, podrías decir que el trabajo de los @ es, en general lamentable. Ya que tendríamos datos fiables al respecto. |
13/11/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Peke y Pekes!!! dijo: pepe69 dijo: Pelotas, pelotas everywhere. Edito para decir una cosa, comportamientos como este dejan claro que la labor de los @ ultimamente esta siendo lamentable hasta el punto que cuando uno de ellos hace bien su trabajo nos extrañamos y abrimos un hilo para felicitarle. Claro esta que hay @ muy competentes y otros que simplemente dejan mucho que desear, no hace falta decir nombres cada uno es conciente de su trabajo. Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 Editado por pepe69 13-11-2011 18:29 En realidad te pasas un poco con el asunto de "lamentable"... A ver... es como si dices que es muy raro ver a la gente dar gracias a la policía por su trabajo y eso quiere decir que la policía es lamentable... Creo que el sentido del creador del hilo es el adecuado. Somos casi todos los que normalmente escribimos para quejarnos, porque cuando se hacen las cosas de manera lógica y normal con nosotros, damos por supuesto que tenía que ser así... y no solemos dar las gracias públicamente. En cambio cuando vemos algo injusto con nuestros intereses... si vemos que no nos hacen ni caso o no se arreglan nuestros problemas sí que venimos a proclamar a los cuatro vientos y exigir... Sólo si fuese obligado expresarse tras cualquier trato/gestión de cualquier tipo con un @, podrías decir que el trabajo de los @ es, en general lamentable. Ya que tendríamos datos fiables al respecto. Creo que te has hecho un pequeño lio. Llevo bastante tiempo en este juego, creo que des de la primera temporada. He notado un cambio en la actitud de los @ antes eran mucho mas eficientes que ahora, la mayoria de los que hay hoy en dia dejan mucho que desear. Pero es solo mi opinion, cada uno tiene la suya y como yo hay muchos mas que opinan como yo. |
13/11/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Buenas No me gusta seguir son este tipo de temas pero hare una excepcion... 1-Estoy en el juego desde el primer dia 2-El sentido de mi post es verdadero y representa lo que senti en ese momento (tal como dice Peke y Pekes!!!). No tiene nada que ver con que las cosas antes eran mejores o peores y ahora son mejores o peores. 3-Expresar gratuitamente un sentimiento positivo por algo tiene 1000 veces mas valor que uno negativo porque normalmente en el negativo se mueven intereses personales (un bug que ME afecta, una desilucion por un partido que HE perdido...) 4-No es ser pelota porque no conozco a la persona y no voy a tener ninguna ventaja (sopongo que el es solo un moderador de foro y no el dueño o parte del consejo de administración de UPlay (o programador - para ponerme un IF manu363 THEN por algun lado jajajajaj)...) 5-He visto y oido muchas cosas en este juego y aun asi o por eso (pongo las 2 opciones porque siempre hay gente que lo mira y remira) vuelvo a repetir, me parecio un trabajo excepcional el del moderador (mas face a la cantidad de gente que estava y a las preguntas que le hice). Por eso entendi que igual a la comunidad y a los responsables del juego les gustaria saber mi opinion mas que nada porque a mi me gusta que hagan lo mismo conmigo o con la gente de mi equipo (especialmete lo ultimo - le doy muchissimo valor) Sin mas. Gracias y saludos a todos |
13/11/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no tengo el placer o la desgracia d conocer a @surfcasting, pero si el autor dl hilo le da la gana d alabarlo q lo haga, no entiendo q tengas q venir a criticarle por alabar el trabajo d una persona | 13/11/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: pues yo no tengo el placer o la desgracia d conocer a @surfcasting, pero si el autor dl hilo le da la gana d alabarlo q lo haga, no entiendo q tengas q venir a criticarle por alabar el trabajo d una persona Y lo menos entendible aún, es que venga otro a criticar a quien critica. ![]() |
13/11/2011 20:13 |
- Div/Gr | ||