Forum » General » Traspasos fuera de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Quería hacer un hilo recopilando todos los traspasos fuera de mercado sancionados por los fiscales para tener una idea que es reportable y que no. Entre todos podemos hacer un trabajo que nos ayudará a no caer en compras ilegales en un futuro. Sin duda, algo que agradeceremos muchos. Simplemente tenéis que comentar si os ha pasado o le ha pasado a algún amigo. Un saludo y gracias de antemano. |
12/11/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
para eso esta las compras similares.... lo veo demas crear un hilo asi, ademas no se puede hablar de sanciones nose puede citar esos casos. saludos Editado por erinho 12-11-2011 20:33 |
12/11/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
erinho dijo: para eso esta las compras similares.... lo veo demas crear un hilo asi, ademas no se puede hablar de sanciones no citar estos casos. saludos Con todos los respetos las compras similares no sirven para nada. Perdon, si que sirven para algo, para confundir. Por eso he creado este hilo. Imagínate que te encuentras con que tienes que comprar un DLC 93. Hay mas bien poquitos en compras similares y eso pasa mucho con jugadores de medias altas. Si no quieres colaborar lo respeto, pero las compras similares tienen muchas deficiencias. |
12/11/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro |
12/11/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. |
12/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. Ahí ya te faltan datos. Yo compré en subasta un MCI 84-26, por 170M. Falta saber la edad del jugador y el tipo de traspaso (subasta, clausulazo, pactado, compra directa...) |
12/11/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. y q kieres, hacer una tabla con las posicion edad media precio previ progre... a parte, ahora ya la media no es relevante, tendrias q poner los parametros para saber el precio adecuado... y todo por oidas, pq tu dices q tienes un amigo q lo sancionaron, pero yo no puedo saber si eso es cierto o se hace con alguna otra intencion |
12/11/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. y q kieres, hacer una tabla con las posicion edad media precio previ progre... a parte, ahora ya la media no es relevante, tendrias q poner los parametros para saber el precio adecuado... y todo por oidas, pq tu dices q tienes un amigo q lo sancionaron, pero yo no puedo saber si eso es cierto o se hace con alguna otra intencion La idea en sí, tiene mucho sentido... las compras similares son una full, pero Si estuvieran en ROJO u otro color las compras similares "castigadas" si serían útiles, y es como debería de estar, para saber cual es legal o no dentro de las últimas adquisiciones realizadas |
12/11/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Estrella Galicia dijo: domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. y q kieres, hacer una tabla con las posicion edad media precio previ progre... a parte, ahora ya la media no es relevante, tendrias q poner los parametros para saber el precio adecuado... y todo por oidas, pq tu dices q tienes un amigo q lo sancionaron, pero yo no puedo saber si eso es cierto o se hace con alguna otra intencion La idea en sí, tiene mucho sentido... las compras similares son una full, pero Si estuvieran en ROJO u otro color las compras similares "castigadas" si serían útiles, y es como debería de estar, para saber cual es legal o no dentro de las últimas adquisiciones realizadas si vas a compras similares y ves tres por 10.000.000 y luego ves una por 100.000.000 ya puedes sospechar, le das al jugador miras sus castigos y ya sabes si fue castigado y por lo tanto si es fuera d mercado... tienes forma d saberlo, otra cosa es q algunos sean muy vagos para hacer esos pasos |
12/11/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: camilla dijo: Estrella Galicia dijo: domin23 dijo: Estrella Galicia dijo: tu idea tb tiene deficiencias, en el momento q se de un nombre d algun ekipo o manager se le va a sancionar... y en caso d q des el nombre dl jugador tb estaras proporcionando el nombre d los ekipos pq solo hay q mirar el historial para saber a q ekipo se refiere... por lo tanto, solo vas a conseguir sanciones... t recuerdo q esta prohibido hablar en el foro d las sanciones d uno mismo y sobre todo, hablar d las sanciones d otro Pero si no hace falta dar nombres. Por ejemplo, yo tengo un amigo al que le sancionaron por comprar un MCI 81 por 160 millones. Puede ser que sea evidente para algunos, per hay quien no lo sabria. El precio de mercado decían que era de 250. y q kieres, hacer una tabla con las posicion edad media precio previ progre... a parte, ahora ya la media no es relevante, tendrias q poner los parametros para saber el precio adecuado... y todo por oidas, pq tu dices q tienes un amigo q lo sancionaron, pero yo no puedo saber si eso es cierto o se hace con alguna otra intencion La idea en sí, tiene mucho sentido... las compras similares son una full, pero Si estuvieran en ROJO u otro color las compras similares "castigadas" si serían útiles, y es como debería de estar, para saber cual es legal o no dentro de las últimas adquisiciones realizadas si vas a compras similares y ves tres por 10.000.000 y luego ves una por 100.000.000 ya puedes sospechar, le das al jugador miras sus castigos y ya sabes si fue castigado y por lo tanto si es fuera d mercado... tienes forma d saberlo, otra cosa es q algunos sean muy vagos para hacer esos pasos no cuesta tanto que saliera algo asi ![]() |
12/11/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||